Devuélveme la vida, ¿Cuándo y dónde se estrena?

Lun, 15/04/2024 - 14:40
A las noches de Caracol Televisión llega una historia de lucha, romance y venganza que busca cautivar a los corazones colombianos.
Créditos:
Redes Sociales

Caracol Televisión continúa apostando por grandes producciones que cautiven al público colombiano, y lo ha demostrado año tras año al conocer los gustos de su audiencia.

Es por eso que llega a las noches de la televisión una historia de amor y melodrama que gira en torno a la poderosa dinastía Azcárate, una de las familias más influyentes del siglo XX.

Una trama que desarrolla la historia de Alfredo Azcárate, quien enfrenta una tragedia personal tras la muerte de su esposa en un accidente de caballo, aparentemente causado por un trabajador de la hacienda. Un suceso que desató una serie de conflictos, discriminación y prejuicios dentro de la morada hacia sus trabajadores.

Lea también:¿Quién es la nueva novia de Lincoln Palomeque?

La producción está ambientada en los años 50 y 70, destacando paisajes increíbles como los campos de siembra de algodón.

Esta producción sigue la épica historia de un amor prohibido entre Mariana Azárate, heredera de una hacienda algodonera, y Joaquín, un jornalero afrodescendiente.

Todo lo que debe saber sobre el elenco de Devuélveme la vida

Con un elenco impresionante que combina talentos conocidos dentro de la Televisión y otros emergentes, 'Devuélveme la vida' promete ser una producción emocionante.

Paula Castaño y María José Camacho brillan interpretando a Mariana Azcárate en su juventud y adultez. Mariana, una joven perteneciente a una de las familias más influyentes del Valle del Cauca, desafiará a su estricto padre en busca de la felicidad en el amor. 

Lea también: Will Smith el invitado especial de J Balvin en Coachella 2024

Joaquín Mosquera, interpretado por Jair Romero y Sergio Herrera, es un joven de origen humilde con grandes sueños. Enfrentará obstáculos para alcanzar sus metas y luchará por el amor de Mariana en la serie.

Alfredo Azcárate, interpretado por Carlos Manuel Vesga y Jairo Camargo, es un hombre reconocido por ser uno de los magnates ganaderos más prominentes del país. Conservador y celoso de su legado, se opone firmemente a que su hija se enamore de Joaquín, temiendo que esto dañe su herencia y reputación.

Graciliani Mosquera, interpretado por Modesto Lacen, es un trabajador humilde dedicado a ver el bienestar de su familia. Su hijo, Joaquín, es su mayor preocupación. A pesar de los desafíos que ha enfrentado a manos de la familia Azcárate, Graciliani opta por no ir en busca venganza, prefiriendo mantenerse fiel a su vida y sus valores.

Esta nueva apuesta llevará a los espectadores a través de los impresionantes paisajes de los campos de siembra de algodón, mientras sigue la épica historia de amor prohibido entre Mariana Azcarate y Joaquín.

Ambos vivirán su romance enfrentando la discriminación por parte de la poderosa dinastía Azcarate. ¿Podrá el amor sobrevivir a los prejuicios?

Más KienyKe
Donald Trump emitió sus primeras declaraciones luego de haber sido declarado culpable en el mediático juicio.
El Banco de Bogotá lidera la inversión en proyectos de energía solar para una economía sostenible.
Luego de una larga deliberación, el expresidente Donald Trump fue hallado culpable de haber sobornado a la actriz porno Stormy Daniels.
El exsenador Ernesto Macías manifestó diferencias irreconciliables con la dirección del Centro Democrático. Le contamos.
Kien Opina