¿Novia de Epa Colombia confirma fin de la relación?

Publicado por: ana.prada el Mié, 19/01/2022 - 12:24
Share
Luego de que Epa Colombia compartiera con sus seguidores que su pareja Diana Celis le había pedido un tiempo, la deportista decidió hablar al respecto.
Créditos:
@diana.celis5 / @epa_colombia

Hasta hace unas semanas Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y su pareja Diana Celis tenían varios planes para su futuro entre los que estaban el matrimonio e incluso tener hijos juntas. Sin embargo, recientemente la creadora de contenido y empresaria de las queratinas dijo en un video que su pareja le había pedido un tiempo, noticia que sorprendió a muchos. 

Aunque hasta ese momento parecía que quien había tomado la decisión de terminar con la relación de años era Diana Celis, la deportista a través de sus redes sociales mencionó que lo que había dicho hasta el momento su compañera sentimental no era verdad, aclarando que no, ella no había tomado la decisión de tomarse un tiempo, sino que la idea venía de Epa Colombia. 

“Bueno, todo el mundo esta que me pregunta por Daneidy”, comenzó diciendo la deportista, luego continuó hablando:

“Primero, sí, nos dimos un tiempo, segundo, no fui yo la que le pidió tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí, y tercero, no obligo a nadie a estar a mi lado. Simplemente ella me conoce, estoy con ella hace mucho tiempo, sabe quién soy y yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy”, mencionó Celis. 

Además, recalcó que si ella necesitaba tiempo, ella estaba dispuesta a dárselo, “que haga lo que tenga que hacer, que en realidad no sé qué es lo que va a hacer, simplemente me dijo que le diera un tiempo”, relató la futbolista con la voz entrecortada.

Cabe recordar que hace unos días Epa Colombia activó la caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde un internauta le preguntó sobre su pareja: “¿Estás enojada con la Celos? Ya no subes nada con ella”, a lo que Daneidy contestó que la futbolista le había pedido un tiempo.

Además hizo un comentario que para muchos ha sido un tanto controversial sobre el estado de su relación cuando alguien le escribió: “Celos como que es de idas y venidas”, haciendo que la influencer dijera: 

“Yo siento amiga que ella está loca, igual que tu novio, que tiene problemas. Ay no, por la garrita que vamos a salir adelante. No, yo cuando me enamoro, no amiga, no la doy, nada”, comentario que ha suscitado varias reacciones entre los internautas que han notado que la ‘reina de las queratinas’ no ha subido más contenido con la deportista. 

KienyKe Stories