Carolina Ramírez sufrió un accidente tras procedimiento estético

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 19/01/2022 - 11:45
Share
Carolina Ramírez expresó la preocupación que siente a sus seguidores tras el accidente que experimentó.
Créditos:
@carocali

Carolina Ramírez fue una de las actrices más mediáticas en 2021 debido a que se estrenó la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’, serie protagonizada por ella misma y que obtuvo grandes números en el rating nacional.

Recientemente la actriz llamó la atención de sus fans en redes sociales porque contó una experiencia que la dejó preocupada, al realizarse un procedimiento estético le ocurrió un accidente.

A través de Instagram Stories, la caleña expresó a sus 2 millones y medio de seguidores que tuvo un problema con unas bandas depilatorias.

La quemada que yo me mandé. Resulta que a mí me crecen pelos en toda esta parte (su cuello)”, inició el mensaje de Carolina Ramírez.

La celebridad les confesó a los internautas que estaba preocupada por cómo quedó su piel, sobre todo las partes que quedaron afectadas por el intento de depilación.

Yo venía haciéndome láser, llevó muchas sesiones, pero desde que llegué a Argentina no conozco a nadie que me haga láser, y me mandé una depilación con cera. Miren la irritación tan hija de… que tengo ahora”, agregó.

La también bailarina tiene miedo de que le queden marcas permanentes, sin embargo, sus seguidores seguramente se pronunciaron con algunas recomendaciones para la próxima vez que lo intente.

Vale tener presente que Carolina Ramírez es una de las celebridades que se ha pronunciado sobre el caso de Mauricio Leal, el estilista de las estrellas que apareció asesinado, junto a su madre, en su vivienda ubicada en La Calera.

Ramírez compartió un par de fotos en su perfil de Instagram en las que aparece acompañada por su paisano y agregó el siguiente mensaje: “Descansa querido Mauro, aunque la tragedia haya apagado tu vida y la de tu madre, agradezco el haberme cruzado en tu camino. Siempre fue una alegría verte. Descansa en paz querido”.

KienyKe Stories