El gesto romántico de Jessi Uribe con Paola Jara

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 18/01/2022 - 11:04
Share
Un momento entre Paola Jara y Jessi Uribe se volvió viral en redes sociales, esto fue lo que sucedió.
Créditos:
Instagram - @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe evidentemente conforman una de las parejas de famosos más mencionadas en la actualidad y así fue desde el principio, hace unos dos años, cuando los dos confirmaron su romance.

A pesar de todos los comentarios negativos y críticas que se les hizo en su momento, sin embargo, con la estabilidad que los novios se desenvolvieron lograron demostrar que esto no era algo pasajero y que se quieren en serio.

Desde hace varios meses le preguntan constantemente a los novios si hay planes de boda y cuándo llegaría la fecha del importante día, tanto la antioqueña con el bumangués han indicado que quieren casarse, de hecho ya hay anillo de por medio y se supone que la fecha sería más adelante este año.

De momento, los artistas siguen haciendo suspirar a los internautas con su idilio de amor en redes sociales, por ejemplo, recientemente, Paola Jara en sus Instagram Stories compartió un breve video exponiendo un gesto romántico que tuvo Jessi Uribe con ella.

La intérprete de ‘Murió el Amor’ grabó a su novio dejándole una tierna nota en la pizarra electrónica de su nevera, el mensaje dice lo siguiente: “Te amo, mi niña” e incluye una foto de los dos en una cena, puede ser la misma en la que él le propuso que fueran novios oficialmente.

Sobre las imágenes, Jara lo etiquetó y añadió el siguiente texto: “Te amo”, con unos emojis de caritas con ojos de corazones.

Días atrás, Paola Jara se pronunció en su cuenta de Instagram, donde tiene 5 millones y medio de seguidores, para anunciar que publicaría la receta completa de su clásico sudado de pollo.

Al poco tiempo la también emprendedora compartió en su canal de YouTube un tutorial de este platillo que la volvió viral tiempo atrás. Ella dio todos sus secretos y al terminar la presentación invitó a sus seguidores para qué compartieran algunos consejos sobre sus recetas de sudado de pollo.

KienyKe Stories