El contundente reclamo de Yeison Jiménez a Pipe Bueno

En redes sociales se pronunció Yeison Jiménez para reclamarle a su colega, Pipe Bueno, por un tema pendiente.
Créditos:
Instagram - @yeison_jimenez / @pipebueno

Yeison Jiménez y Pipe Bueno son dos de los referentes principales de la música popular contemporánea en el país, de hecho, hace un tiempo ambos participaron en el hit ‘Guaro’, acompañados de otros artistas de este género.

Hace unas semanas, Jiménez llamó la atención con su reacción frente a un poste que Bueno le dedicó a su novia, Luisa Fernanda W, con una respuesta que expuso el tipo de relación que llevan los cantantes.

Curiosamente, el caldense y el vallecaucano volvieron a ser noticia por un encontrón que tuvieron en redes sociales, todo empezó con un mensaje que compartió el jurado de ‘Yo Me Llamo’ desde su perfil de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores.

Resulta que Yeison Jiménez, a través de Instagram Stories, públicamente le hizo un reclamo, a modo de burla, nada más y nada menos que a Pipe Bueno.

Me acuerdo que Pipe Bueno me regaló una chaqueta de vaca, que a mí me encanta. Así que díganle a Pipe Bueno: ‘Hey Pipe, ¿qué pasa que no le entrega la chaqueta a Yeison?'”, denunció en el video el cantante, además agregó un texto que dice: “Pipe Bueno, entrégueme mi chaqueta”.

El caleño no tuvo reparo en contestar el mensaje de su colega, le hizo frente en la misma tónica por el mismo medio, en su cuenta oficial de Instagram, esto fue lo que dijo: “Papi, ahí se la tengo (risas). Me extraña”, lo que causó sensación entre los internautas.

Vale recordar que Yeison Jiménez fue tema de conversación tras uno de los recientes episodios de Yo Me Llamo, esto se debió a la presentación de la imitadora de Jennifer Lopez, que subió al escenario para cantar el éxito ‘On the Floor’.

A la concursante le fue tan bien que durante todo su performance el cantante de música popular no pudo evitar quedarse con la boca abierta, algo que notó el conductor Carlos Calero que evidentemente se lo hizo notar, él solo se río y lo acusó de “bobo”.

Más KienyKe
La cooperación japonesa entregó carpas, cobijas, colchonetas y equipos para purificar y almacenar agua, destinados a las comunidades afectadas por el sismo del 10 de agosto.
El hombre, de 34 años, tenía una notificación roja de Interpol solicitada por Chile y fue ubicado durante un operativo de control en el barrio García Rovira.
La Alcaldía de Medellín trabaja en una nueva reglamentación para el programa ‘Convive la Noche’, luego de que un juez ordenara suspender apartes del decreto anterior.
Nueve comunas y 23 corregimientos de la capital del Cauca fueron incluidos en una alerta por amenazas contra la población.