¿Qué se sabe de la visita de John Cena a Bogotá?

Publicado por: luis.cifuentes el Lun, 17/01/2022 - 20:58
Share
El legendario luchador de la WWE y actual actor, John Cena, sorprendió a varios transeúntes el pasado sábado, quienes lo vieron en un prestigioso restaurante de la capital del país.

John Cena causó revuelo el pasado sábado cuando fue visto por varios transeúntes en un restaurante de la Zona T, al norte de Bogotá.

Las redes sociales literalmente se vieron inundadas en las últimas horas con fotos del popular actor de acción de Hollywood, John Cena, nada más y nada menos porque algunas personas lo identificaron departiendo como cualquier otro ciudadano en un restaurante en la ciudad de Bogotá

Los hechos habrían ocurrido, según lo relatado, en el restaurante Osk de la Zona T de Bogotá, donde una joven llamada Daniela Valencia lo identificó y sin dudarlo le pidió una fotografía. La situación se habría hecho tan viral que otros comensales inmediatamente se dispusieron a hacer lo mismo y la presencia del actor se volvió noticia nacional. 

“Ahora me siento mal porque como que nadie sabía que el man estaba acá y yo literalmente lo sapié. Ojalá no lo encuentren los periodistas y paparazzis”, manifestó la joven en su Twitter. 

Sin embargo, muchos se han cuestionado sobre la presencia del actor en el país, mientras algunos consideran que están de vacaciones, varias fuentes indican que se trata de un viaje por trabajo.

Y es que según el reconocido medio The Hollywood Reporter, el actor de Peacemaker estaría en Colombia por cuenta de una comedia de acción llamada “Freelance”, que sería rodada en Colombia en los próximos días.

Los productores no solo habrían escogido a Cena para que interprete uno de los papeles principales, sino también habrían escogido Colombia para el rodaje.

KienyKe Stories