La burla de Daniela Ospina a James Rodríguez

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 16/01/2022 - 10:41
Share
En medio de chistes, Daniela Ospina le contestó un comentario a su ex, James Rodríguez, en un video de su hija.

En su momento, James Rodríguez y Daniela Ospina fueron la pareja del momento, iniciaron su idilio de amor en 2008, se casaron y de hecho, de esta unión, nació un fruto, la pequeña Salomé, que ya tiene 8 años de edad.

Sin embargo, debido a sus ocupadas agendas e intereses diferentes, las celebridades terminaron su romance en 2017 y partieron por otros caminos. Daniela Ospina se mudó a Miami, Estados Unidos, con la pequeña, mientras que él ha recorrido varios países, de hecho, tuvo una novia, Shannon de Lima, luego terminaron, además, tiene un hijo producto de un vientre alquilado, Samuel.

A pesar los rumores enemistad, en la vida real tanto Rodríguez como Ospina sostienen una muy buena relación, especialmente por el bien de su hija, tanto así que la empresaria se la lleva de maravilla con la familia del futbolista, por ejemplo, el verano pasado lo pasó con su madre y el bebé.

Salomé Rodríguez Ospina es una niña que tiene alta presencia en redes sociales, suele mostrar su gran interés y pasión por el baile, tanto así que sus padres la tienen con profesores de danza para que pueda desarrollar sus habilidades en este arte.

Recientemente, la pequeña publicó un video en su cuenta de Instagram oficial en el que aparece bailando al ritmo del reggaetón de Karol G con su maestra y una compañera, “Viernes de buenos pasos”, dice la descripción del post que ya tiene más de 50 mil likes.

Salomé recibió cientos de comentarios, pero sin duda uno de los que más destacó fue el de su padre: “Bailas igual que tú papi (emojis de risa). Te amo, eres la mejor”.

Sin embargo, lo que muchos no vieron venir fue que este comentario fue respondido por la mismísima Daniela Ospina, que dijo en tono gracioso: “(emojis de risa) menos mal no”, dando a entender que el baile no es uno de los talentos del cucuteño.

KienyKe Stories