Así lucía Nicolás de Zubiria cuando no era calvo

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 15/01/2022 - 12:27
Share
Nicolás de Zubiria, jurado de 'MasterChef', tiene varias fotos en su Instagram de cuando tenía cabellera.
Créditos:
@nicodezubiria

Nicolás de Zubiria fue muy mencionado en el 2021 por su participación en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, esta emisión fue tan exitosa que fue una de las más vistas el año pasado, lo que le trajo una fama considerable al chef.

El cartagenero participó como uno de los jurados de la competencia de cocina, al lado de Jorge Rausch y Chris Carpentier. Su popularidad ha sido tan grande que de hecho lo invitaron a participar en unos episodios de la telenovela ‘Enfermeras’, hizo de sí mismo, un amigo del personaje interpretado por Viña Machado, que participó en esa entrega del reality culinario, asimismo, él es imagen de algunas marcas en el país.

Esto ha generado que diversos internautas sientan curiosidad por la vida personal del chef, pues curiosamente, hace un tiempo, él publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar el millón de seguidores, de cuando tenía cabello.

Una de las características físicas que más destacan de Nicolás de Zubiria es que es calvo y tiene barba, algo que ha muchas y muchos les encanta. Pues esta imagen a modo de #TBT lo deja ver en su juventud, cuando estaba en el colegio.

“Foto del anuario del Colegio hace 18 años. Con mucho mas pelo en la cabeza y nada en la cara”, dice la descripción que él puso en la publicación que ya tiene más de 12 mil likes.

Zubiria, que nació el 14 de septiembre de 1983, es decir, tiene 38 años de edad, suele publicar múltiples fotos de su pasado en su perfil, de su adolescencia e incluso de su primera infancia, algo que suele causar sensación en su audiencia.

Este jurado de MasterChef es socio de NN Food Hall, un espacio donde antes estaba un restaurante ambientado en la época de la prohibición en Estados Unidos y ahora es una plaza de alta gastronomía con precios para todos los bolsillos.

Dentro de esta plaza gastronómica los comensales pueden disfrutar de los productos de los restaurantes Pollos Pérez, Bícono, Bruna, Habibi, Kong, Donuts Queen, entre otros. Las ofertas van desde el más delicioso pollo ahumado, hasta la comida asiática y uno que otro postre para endulzar la jornada.

Otro de los negocios por los que este chef es reconocido son los food trucks. Además, desde hace varios años su restaurante Sir Frank, en Chapinero, es considerado uno de los infaltables de la comida chatarra capitalina, con platos que llevan al máximo los antojos de cualquier mortal.

KienyKe Stories