"Es estúpido", 'el Cuenta Huesos' se va con toda contra Margarita Rosa de Francisco

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 14/01/2022 - 12:12
Share
Tras el polémico comentario sobre dios de Margarita Rosa de Francisco, 'el Cuenta Huesos' se pronunció con una fuerte crítica.

Hace unos días, Margarita Rosa de Francisco inició de nuevo una polémica tras un comentario en el que afirmaba que “Dios es de derecha”, diversas personalidades colombianas salieron a dar su opinión y la criticaron fuertemente.

Los creyentes en el dios católico fueron tal vez los que más se enfurecieron, un claro ejemplo de este fue el comediante Juan Ricardo Lozano, conocido por sus personajes de ‘Alerta’ o ‘El Cuenta Huesos’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el humorista compartió el siguiente mensaje: “Decir esto es tan irresponsable y mentiroso como decir que los jibaros son de izquierda... El comentario de Margarita es estúpido y tendencioso para seguir polarizando el país, ahora de manera espiritual”.

Varios usuarios de esta red social respondieron el trino del integrante de ‘La Luciérnaga’ de Caracol Radio, por ejemplo:

“Pero es verdad, Dios discrimina a la mujer, a los animales, le gusta la sangre y la muerte”, “Dios es Dios y se pueden morder la lengua y decir de todo, él sigue siendo ÉL, el hombre es el que lo daña y se daña solo”, “Dios es amor. Los jibaros la destrucción... sí, le creo a Margarita Rosa de Francisco”, “¡Creo que hay que ser un poco más flexible mentalmente para interpretar las cosas que dice la gente!”, “Dedíquese a seguir contando malos chistes es lo suyo” y muchos más.

Como contexto, la vallecaucana volvió a ser centro de atención luego de que desatara una gran polémica por un nuevo tweet, esto tras afirmar que “Dios es de derecha”, lo que ha generado que los internautas respondan y arremetan contra la actriz.

Los usuarios de forma jocosa hacen comentarios sobre una respuesta que publicó la actriz en el pasado, en donde fue criticada fuertemente por asegurar que “Jesucristo, el más mamerto de todos” lo que generó que varios usuarios sensibles con el tema de la religión arremetieron contra las palabras de Margarita Rosa de Francisco.

Tras los comentarios, se avivó la discusión luego de que un tuitero y una columnista la mencionaron por hacer dicha afirmación sobre el personaje bíblico y publicó "Bueno. Estaba ilusionada con que fuera mamerto. Ahora que resultó de derecha, me llevo una decepción más." Con cierta jocosidad que la caracteriza en sus comentarios, el trino empezó a despertar nuevamente el disgusto de varios internautas que de igual manera, expresaron su opinión y no dudaron en criticar la posición de la actriz.