La íntima confesión de Alejandra Azcárate que sorprendió a sus fans

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 14/01/2022 - 09:45
Share
Alejandra Azcárate hizo una pregunta curiosa a sus seguidores y terminó revelando un detalle de su intimidad.
Créditos:
@laazcarateoficial

Alejandra Azcárate ha sido uno de los personajes más nombrados en el país durante los últimos meses, no solo por escándalo en el que se vio envuelto su esposo, también su participación en el nuevo reality ‘¿Quién es la Máscara?’ y además hace poco anunció que tendrá una nueva serie.

Asimismo, después de que pasó el escándalo, la comediante siguió siendo muy activa en redes sociales, allí comparte sus opiniones y ocurrencias, que generalmente suelen causar gracias entre sus seguidores.

Por ejemplo, recientemente, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, se pronunció con una interesante pregunta mientras estaba rodeado por su equipo de trabajo.

En sus Instagram Stories, Alejandra Azcárate propuso una interesante cuestión: “¿Te le has dormido a alguien en el acto?”, al lado de la pregunta puso la opción es responde con “sí y no”.

En el breve video, la también actriz puso a responder a dos de sus acompañantes, el primero, el maquillador Alfonso Domínguez respondió devolviendo la pregunta para evadir dar una respuesta.

Más adelante, el turno fue para el fotógrafo, que al demorarse en contestar para Azcárate fue una forma de decir que sí le había pasado.

Pero lo que muchos esperaban era la respuesta de Azcárate, pues eventualmente le tocó darla, “Yo no me he dormido, pero he bostezado”, expresando que el sexo no siempre es lo más entretenido o estimulante.

En los últimos posts de la bogotana en sus redes sociales es posible ver que se ha dado unas vacaciones en Europa, ella ha estado compartiendo varios detalles sobre sus vacaciones en los Pirineos, la cadena de montañas que separa a Europa de la península Ibérica y que se extiende entre Francia y España.

En estos momentos se encuentra en Madrid, en la capital española se ha tomado varias fotos demostrando no solo su buen estilo vacacional, también lo contenta de tener tiempo para descansar.