La romántica sorpresa del esposo de Valerie Domínguez por su cumpleaños

13 Enero 2022, 11:22 AM
Share
Valerie Domínguez recibió una linda sorpresa de su esposo y pequeño hijo por motivo de su cumpleaños, ¿de qué se trató?
Créditos:
@valeriedomi

Valerie Domínguez Tarud fue sorprendida por su esposo Juan David 'el pollo' Echeverry, con quien está desde el 2020 y tiene un hijo, con un tierno gesto por su cumpleaños. La exreina de belleza que este miércoles 12 de enero cumplió 41 años recibió con gratitud y alegría un año más de vida. 

A través de un video se ve al ‘pollo Echeverry’. como es conocido el esposo de Valerie, preparando todo para darle los buenos días a la actriz y modelo y arrancar la celebración de su natalicio.

En la publicación se aprecia al modelo y empresario de productos saludables amarrar con cuidado cintas que sostenían globos con helio al pelo de su esposa para luego aparecer en el plano con un delicioso pastel con velas mientras canta el ‘Feliz cumpleaños’. 

Por otra lado, en la descripción de la publicación el empresario escribió: “¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Lo mínimo que podía hacer hoy era hacerte sentir como tú me haces sentir todos los días… Volando ¡Te Amo! Feliz Cumpleaños, mi amor”

La presentadora y también diseñadora se mostró muy emocionada y feliz por empezar el día junto con los suyos que la acompañaron a pedir sus deseos y a soplar las velas del pastel. Además dejó un mensaje sobre lo afortunada que se sentía en sus redes sociales:

"Feliz cumpleaños a mí.  Si este año me ha demostrado algo, es que en la vida todos arrancamos con un lienzo en blanco. Hay pocas verdades universales y la vida realmente se compone de esos instantes donde decides vivir a todo color. Bailar en la cocina, ver a tu hijo sonreír, sentarme con mis padres a desayunar, besos en la mañana... Hoy, en esta vuelta al sol, puedo decirles que la vida cambia en un instante, por eso vivir el AHORA se convierte en la verdadera herramienta para ser feliz. ¡Gracias a la vida por el mejor año de mi vida! (y recuerden que seguir el guión nunca va a ser mejor que escribir el propio)”, concluyó la exreina. 

KienyKe Stories