Luisa Fernanda W muestra en video su celulitis

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/01/2022 - 09:41
Share
Un seguidor le preguntó a Luisa Fernanda W si tenía celulitis y ella contestó con un video que hace énfasis en su cuerpo.
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W suele mantenerse noticia por diferentes motivos, por ejemplo, a finales del año pasado, llamó la atención por pasar de nuevo por el quirófano, en esa ocasión lo hizo para cambiarse los implantes mamarios y asimismo aumentarlos un poco.

Asimismo, durante este tiempo, la influencer se radicó por completo en Bogotá y mostró a sus fans el proceso de la mudanza y algunos detalles de la mansión en la que vive con Pipe Bueno y su hijo Máximo en la capital colombiana, los motivos se deben a varios compromisos laborales de ambos en esta ciudad.

Como es de esperarse, Luisa Fernanda W suele mantenerse activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, para mantener un contacto más cercano con su audiencia, recientemente activó la herramienta de preguntas para que pudieran llegarle con un sin fin de dudas, a esta interacción la llamó: “Noche de chismes”.

Una de las preguntas que más llamó la atención de la ronda fue la siguiente: “¿Tienes celulitis?”.

La antioqueña no dudó en responder: “Les voy a mostrar en un tanga de baño, ustedes saben que yo hago ejercicio y aún así tengo un poquito de celulitis acá, acá, pues normal. Y también flacidez, normal”.

La creadora de contenido, mientras mencionaba esto, posaba frente a la cámara luciendo una tanga que dejaba ver su derrier, en lo que ella señalaba no se notaba mucho, entonces puede que se trata de una celulitis mínima, aún así, es evidente su envidiable figura.

Hace un tiempo, W también recibió una pregunta que robó la atención de los internautas, “¿Con cuántos empleados cuentas en tu hogar? Saludos”, escribió una seguidora. A lo que la empresaria contestó señalando que por fortuna sus proyectos le permitían ayudar a otros con trabajo:

“Más que en mi hogar, les voy a contar esto que me llena de orgullo. Digamos que en todos mis proyectos, gracias a Dios, estamos generando más de 400 empleos, eso para mí es una bendición muy grande”, concluyó Luisa Fernanda W