¿Quién reemplazará a Daniella Álvarez en El Desafío 2022?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 12/01/2022 - 11:51
Share
Daniella Álvarez no regresará este año a presentar 'El Desafío' con Andrea Serna, su reemplazo es otra ex Señorita Colombia.

Una de las producciones a la que Caracol Televisión le apostará en 2022 una vez más es ‘El Desafío’, esta competencia de supervivencia se ha convertido en una de las fórmulas del éxito de este canal privado para competir en el rating nacional.

En 2021 se presentó bajo el formato llamado ‘The Box’, conducido por Andrea Serna y Daniella Álvarez, sin embargo, Caracol hace varias semanas anunció que la exreina de belleza no regresará para la nueva temporada para concentrarse en sus terapias.

Desde entonces, los televidentes se han preguntado quién será la mujer que ocupe el lugar de la barranquillera, pues ahora ya se sabe la respuesta, la elegida es otra ex Señorita Colombia, nada más y nada menos que Gabriela Tafur, que representó al país en Miss Universo en el 2019.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña compartió con su audiencia la importante noticia: “Tengo un nuevo reto, un nuevo desafío que comienza pronto, va a ser la primera vez que voy a estar en televisión, muchos ustedes ya saben de qué se trata, ya lo han comentado, pero yo no les había dado formalmente la noticia y se las quiero dar”.

“Resulta que junto a Andrea Serna, este año voy a ser la nueva presentadora del Desafío 2022 con Caracol Televisión, me voy a ir a grabar unos meses. Va a ser un desafío también para mí porque como les cuento va a ser mi primera vez presentando un programa de televisión, pero estoy muy contenta porque es un programa espectacular que siempre me ha gustado, con mujeres a la cabeza que siempre he admirado desde muy chiquita y qué mejor que aprender a hacer televisión que con Andrea, que es una de las mejores presentadoras que tiene este país, en una casa tan importante como lo es Caracol Televisión, en un programa que admiro tanto”.

Luego hizo referencia a la ausencia de su colega en esta entrega: “Daniella Álvarez era la presentadora que ocupaba la posición que ahora yo voy a ocupar y la razón por la cual se va es que se va a dedicar 100% a su recuperación, Daniella tiene que dedicarse a sus terapias, a recuperarse bien y yo voy a tratar de suplir su función, por lo menos este Desafío”, concluyó la celebridad.

Luego de dejar el mundo de los concursos de belleza, la abogada mostró otra faceta al participar en W Radio, durante todo este tiempo sus fans querían verla en la televisión y esta es la oportunidad perfecta.