Arelys Henao, así le fue en rating con su estreno

Mié, 12/01/2022 - 10:45
Caracol Televisión estrenó la bionovela 'Arelys Henao' este martes 11 de enero, esta fue su recepción con su primer episodio.
Créditos:
Caracol Televisión

Caracol Televisión para empezar el 2022 presenta una nueva producción, ‘Arelys Henao’, una biotelenovela inspirada en la vida de la cantante de música popular, que estrenó este martes 11 de enero.

A partir de esta fecha la producción será trasmitida de lunes a viernes a las 9 de la noche, después de ‘Yo Me Llamo’. A pesar de llevar solo un día al aire, esta novela ya está poniendo a hablar los televidentes, específicamente por su historia conmovedora.

Asimismo, muchos se están preguntando si Arelys Henao es un éxito, pues el puntaje en rating de este martes ya salió. Según Kantar Ibope, la producción más vista por los colombianos en este día fue el regreso de Yo Me Llamo, con 13.1 de puntaje.

La segunda posición es para este nuevo programa de Caracol Televisión, su primer episodio obtuvo un gran puntaje, 12.8, un triunfo que desde ya todo el elenco está celebrando.

El tercer lugar del horario prime time es para Noticias Caracol de las 7 de la noche, seguido por el regreso de ‘La Nieta Elegida’, la primera producción del Canal RCN en entrar al top 5. En el quinto lugar se encuentra la retrasmisión de ‘Pura Sangre’, la telenovela protagonizada por Rafael Novoa obtuvo 4.9 de puntaje.

El productor general de Arelys Henao es Manuel Peñalosa, mientras que la dirección está a cargo de Liliana Bocanegra, Andrés Felipe López y Camilo Villamizar. Fue grabada en diversas locaciones, como Bogotá, Zipaquirá, Choachí, La Vega, entre otros municipios.

La telenovela se basa en hechos reales y está protagonizada por Mariana Gómez, el resto del elenco está conformado por José Ramón Barreto, Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez, Yuri Vargas, Anderson Ballesteros, Daniel Mira y más.

Con el estreno de Arelys Henao Caracol Televisión lanza la campaña #HagámonosEscuhar, una iniciativa que busca hacer un llamado en contra de las violencias de género y en la que participa la mismísima cantante.

Más KienyKe
El partido entre los campeones de Europa y América no se jugará tras el desacuerdo entre UEFA y la AFA.
El sistema de transporte de Bogotá inició un piloto que permite pagar el pasaje con tarjetas bancarias o billeteras digitales sin usar la tarjeta TuLlave.
La mandataria venezolana descartó aplicar arancel cero al comercio con Colombia y explicó que las sanciones contra su país impiden competir en igualdad de condiciones.
El ministro del Interior dijo en Barranquilla que tiene intención de competir por la Alcaldía en 2027 con el aval del Pacto Histórico y cuestionó la concentración del poder en la ciudad.