La fuerte crítica de Lina Tejeiro al papa Francisco

11 Enero 2022, 12:47 PM
Share
Lina Tejeiro no guardó silencio y manifestó su malestar sobre las recientes declaraciones del papa Francisco.
Créditos:
@linatejeiro / Annett_Klingner

Las palabras del papa Francisco en medio de su primera audiencia general del año en la sala Pablo VI han sido fuertemente criticadas,  luego de que llamara egoístas a quienes preferían tener mascotas que hijos, afirmación que despertó millones de réplicas al sumo pontífice, entre ellas, la opinión de Lina Tejeiro. 

El comentario a la actriz la toca de cerca, pues hasta el momento Lina ha decidido no tener hijos, sin embargo tiene tres perros y un gato que son parte fundamental de su vida pues con frecuencia es posible ver cuánto los consiente y cuida. 

Fue así como la actriz y modelo colombiana reaccionó como muchos a esta afirmación cuestionando al papa Francisco quién era él si no tenía ni mascotas, ni hijos. Por lo que Tejeiro a través de su cuenta de Twitter escribió: “El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el papa?”.

De inmediato muchos internautas se sumaron a la opinión de Lina, alejando que era innecesario juzgar quienes decidían no tener hijos y preferían la compañía de una mascota.

 Aunque también algunas opiniones criticaron la pregunta con la que Lina cerró su tuit: “¿Cuántos hijos tiene el papa?”, donde aparecieron explicaciones incluso técnicas para recordarle a la influencer que el pontífice no tenía ni hijos, ni pareja por el Celibato y que su intención era la de recordarle a la humanidad que muchos niños necesitaban un hogar. 

KienyKe Stories