Luisa Fernanda W revela cuántos empleos generan sus proyectos

9 Enero 2022, 03:34 PM
Share
Luisa Fernanda W reveló a sus seguidores cuántos empleos generan actualmente sus proyectos como el restaurante Rancho MX y su nueva línea de maquillaje de ojos.

Luisa Fernanda W es una de las influencers que más se ha posicionado en los últimos años no sólo por su carisma y talento para el maquillaje sino por los nuevos proyectos que durante el 2021 emprendió como su reciente línea de maquillaje para ojos o el restaurante Rancho MX que ha sido todo un éxito. 

La influenciadora conversó con sus seguidores como lo hace a menudo a través  su cuenta de Instagram bajo la dinámica de la caja de preguntas donde una usuaria le preguntó sobre cuántos empleados tenía en su casa.

“¿Con cuántos empleados cuentas en tu hogar? Saludos”, escribió la mujer. A lo que la creadora de contenido y empresaria respondió señalando que por fortuna sus proyectos le permitían ayudar a otros con trabajo:

“Más que en mi hogar, les voy a contar esto que me llena de orgullo. Digamos que en todos mis proyectos, gracias a Dios, estamos generando más de 400 empleos, eso para mi es una bendición muy grande”, concluyó Luisa Fernanda W. 

Cabe destacar que la antioqueña acaba de lanzar una marca que consiste en una línea de maquillaje de ojos llamada ‘Divva’, además de seguir consolidando el Restaurante Rancho MX que tiene junto con su pareja el cantante de música popular Pipe Bueno y otros socios. 

 

 

KienyKe Stories