Legarda se le apareció a su familia en tarjeta de crédito

Publicado por: ana.prada el Sáb, 08/01/2022 - 14:33
Share
La familia de Fabio Legarda, el cantante de género urbano y youtuber que perdió la vida en 2019 señaló que habían recibido una señal desde el más allá.
Créditos:
@legarda

Fabio Legarda, el cantante de género urbano y youtuber que falleció en 2019 luego de que fuera impactado por una bala pérdida en la ciudad de Medellín hoy es recordado por su familia por una curiosa situación. 

Así lo manifestó María, una de las hermanas Legarda a través de sus redes sociales quien le dijo a sus seguidores que su hermano se había manifestado por el cumpleaños de su mamá, Patricia Lizcano

“Estaba haciendo una reservación para el cumpleaños de mi mamá y hice clic en ‘agregar info de tarjeta’ para poder pagar, automáticamente tenía el nombre de mi hermano. No hay ninguna razón para que su nombre estuviera ahí… este celular es nuevo y tiene mi información programada” escribió la joven. 

Aunque varios internautas reaccionaron de inmediato a la publicación de María Legarda señalando que era mejor “dejarlo descansar en paz”, ella afirmó que su hermana le estaba dejando un mensaje: “Ya Legarda nos está mostrando que está con nosotras, especialmente mañana para el cumple de mi mamá”, escribió la joven.

El particular hecho ha generado cientos de comentarios al respecto: 

“Dios les de consuelo a sus corazones y le permitan dejarlo descansar en Paz”, “No las culpo, no perdieron un animal. Perdieron un hermano, un hijo y cosas como estas hacen que se aferren más y más a él y a su recuerdo. Burlarse no es una opción. Cada quien decide lo que quiere ver y más en esta situación”, “Para los que se burlan cuando pierden un ser querido lo van a entender porque es tanto el dolor que se siente que solo desea aferrarse y creer que él todavía está con nosotros y nos extraña. Deja que cada cual crea que lo que quiera”, fueron algunos de las opiniones. 

Cabe recordar que la muerte de Legarda entristeció al mundo del entretenimiento, que los despidió en febrero de 2019 con un sentido homenaje que tenía el lema: ‘Más Sueños, Menos Balas’,  realizado en La Macarena en Medellín en el que estuvieron presentes famosas celebridades como Luisa Fernanda W, Andy Rivera, Pipe Bueno, Pasabordo, Carlos Vives, Maluma, Sebastián Yatra y Karol G.

KienyKe Stories