Así celebró Sebastián Martínez su cumpleaños

8 Enero 2022, 11:36 AM
Share
Sebastián Martínez compartió con sus seguidores cómo había decidido celebrar la llegada de sus 39 años.
Créditos:
@sebastianmartinezn

Sebastián Martínez es, sin duda, uno de los actores más guapos y reconocidos de la televisión colombiana. Desde siempre, se ha caracterizado por sus buenos papeles en diferentes telenovelas y por robar suspiros cada vez que aparece en pantalla. 

Como sucedió en una de sus más recientes publicaciones de Instagram donde le contó a sus seguidores que había llegado a la mejor etapa de la vida:

¡39 años! Sin lugar a duda la mejor etapa de mi vida hasta ahora está empezando, ¡Qué viva la vida! Mi mejor regalo siempre será mi familia”, escribió el actor en la descripción de una emotiva foto en la que aparece junto con su esposa la también actriz Khaty Sáenz y su hijo Amador frente a una deliciosa torta de cumpleaños. 

La publicación ya cuenta con cientos de reacciones y de mensajes con buenos deseos y piropos para Sebastián. 

Khaty Sáenz pareja del actor no se quedó atrás deseándole feliz cumpleaños conmoviendo a cientos de seguidores que admiran la relación amorosa de los actores:

“Feliz cumpleaños mi amor, te amo más allá del amor” y “Bendito sea el día que llegaste a este mundo, celebró tu vida hoy y siempre mi amor”, mencionó la bogotana a través de sus redes sociales. 

Sebastián Martínez también se caracteriza por ser muy activo en las redes sociales. En ellas, comparte momentos con su esposa en viajes,  o situaciones de su trabajo y otras actividades cotidianas.

El reconocido actor, quien protagonizó grandes éxitos como "La Ley del Corazón", "Juegos Prohibidos" y "Rosario Tijeras", ha incursionado, incluso, en el mundo de TikTok y comparte divertidos videos con sus seguidores.

KienyKe Stories