La conmovedora imagen con la que Julián Román despide a su padre

7 Enero 2022, 02:45 PM
Share
Edgardo Román, padre de Julián Román, falleció en la mañana de este 7 de enero tras una larga lucha contra el cáncer.

Edgardo Román era uno de los actores más respetados y destacados en toda Colombia, su propio hijo, Julián Román, hace parte de ese legado llamado talento colombiano. Sin embargo, el hombre de 71 años perdió la vida en la mañana de este 7 de enero de 20221.

Lastimosamente, el bogotano en los últimos años había estado padeciendo un cáncer, de hecho, Julián recientemente comentó que su padre enfrentaba una enfermedad difícil y “llena de altibajos”.

Son diversos los artistas y celebridades colombianas que se han pronunciado luego de la mala noticia, evidentemente, Julián Román no podría faltar ante esta tragedia del mundo del entretenimiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, el actor compartió una foto haciendo referencia al fallecimiento de su papá, en la imagen aparece Edgardo bajo la lluvia y protegiéndose con paraguas, llevando traje y sombrero.

Julián agregó un emoji de corazón, unas manos en posición de orar y una vela, lo que muchos tomaron como una muestra de despedida.

El trino en cuestión ya está muy cerca de alcanzar los 30 mil likes, y varios usuarios de esta red social le contestaron con palabras de apoyo, por ejemplo: “A su padre le salía la actuación por los poros, su nombre quedará escrito en letras doradas en la lista de los grandes actores que dio esta tierra. Dios lo reciba en su gloria”, “Un abrazo grande, Julián, mucha fuerza, hermano”, “Muchísima fuerza espiritual y física. En usted vive la semilla del compromiso de su padre. Y en la memoria artística de Colombia vive el legado del maestro. Respeto y admiración profunda” y muchos más.

Edgardo Román es recordado por su participación en producciones como 'Amar y vivir', 'Los Cictorinos', 'Águilas no cazan moscas', 'Baby sister', 'Bolívar: el héroe', 'Pura sangre', 'El fantasma del Gran Hotel', entre muchas otras.

KienyKe Stories