Mary Méndez publica fotos de su pasado y luce irreconocible

6 Enero 2022, 12:29 PM
Share
Cientos de piropos y halagos le llovieron a Mary Méndez luego de compartir fotos de su adolescencia.
Créditos:
@marymendez55

Mary Méndez es popularmente conocida por su trabajo como presentadora de ‘La Red’ de Caracol Televisión, además también suele ser destacada porque no teme a decir lo que piensa.

De hecho, hace un tiempo, la samaria compartió una serie de comentarios a raíz de un mal servicio que tuvo con Avianca, algo que otras celebridades también han manifestado sus quejas. 

Asimismo, la presentadora del programa de chismes tampoco teme a defenderse, de hecho, hace poco publicó unas fotos de su pasado y aclaró unos reclamos hechos por uno de sus compañeros. 

La también empresaria se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, para compartir con los internautas varias fotos de su adolescencia.

16 primaveras. Que épocas. (Risas) Siempre que miro al pasado me recuerda lo inmensamente feliz que he sido”, dice la descripción del post que incluye tres fotos de su pasado.

En la parte de comentarios, alguien le recordó la burla que le hizo hace un tiempo Carlos Vargas, que alegaba que ella no era rubia natural, “O sea siempre has sido rubia, nena, y Carlos Vargas dizque peliteñida (risas). Pa’ que vea, eso sí es bello”, fue el comentario que llamó la atención. 

Las imágenes no llevan un día de haber sido publicadas y ya están muy cercanas de alcanzar los 40 mil likes. Igualmente, otros comentarios visibles en la publicación son los siguientes:

“Qué bella”, “Linda”, “Mona linda”, “Divina”, Paola Turbay le comentó: “¡Bella desde siempre!”, “¡Yo me acuerdo!”, le escribió Lorna Cepeda, “Qué preciosa”, “Feliz y divertida mi Mary... Eras y seguirás siendo la más divertida… Qué buenas épocas… Besos TQM”, “¿Eras la caspa del salón?”, “Te vas más bonita al natural”, entre otros.

Más adelante, Mary Méndez compartió una de estas fotos en sus Stories con el siguiente mensaje: “¡Leer los comentarios en esta foto de toda la gente que me conoció desde pequeña es tan bacano! ¡Gente con la que estudié, con la que viví tantas locuras! ¡Lo máximo! ¡Qué épocas espectaculares! Cómo recuerdo todo con tanta felicidad”.

Escucha la entrevista con Los Caligaris y conoce su nueva canción:

KienyKe Stories