Mateo Carvajal hace alarde de sus nuevos tatuajes

6 Enero 2022, 10:15 AM
Share
Mateo Carvajal comenzó el 2022 haciéndose unos tatuajes en homenaje a su hijo, Salvador, el pequeño que tuvo con Melina Ramírez.

El 2022 arrancó con fuerza para Mateo Carvajal, que decidió empezar este año nuevo con dos tatuajes más. El creador de contenido deportivo contó a través de sus redes sociales lo que había decidido tatuarse y explicó lo que simbolizaba. 

Se trata de un homenaje a su pequeño hijo, Salvador, su primogénito y fruto de la relación que sostuvo con la presentadora Melina Ramírez, fue la razón de uno de sus nuevos tatuajes.

El diseño que el influencer se tatuó fue un dibujo que el pequeño hizo para él, donde ambos van sostenidos de la mano y están juntos. Los tiernos garabatos terminaron en la rodilla izquierda del ganador de la primera versión del ‘Desafío Súper Humanos’. 

Pero este no fue el único tatuaje. El deportista aprovechó la visita al estudio para seguir adornando su rostro. Así se lo contó a sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram:

“Voy a iniciar el año tatuándome la cara un poquito. Se los voy a ir mostrando”, mencionó el creador de contenido mientras mostraba su rostro en un espejo y señalaba el área en el que iría su nuevo tatuaje.

Sobre el tatuaje en el rostro no se logra identificar el mensaje que se tatuó Mateo, tanto así que él mismo bromea en sus historias de Instagram diciendo: “¿Qué dice pues?”.

Cabe destacar que no es la primera vez que el influencer deportivo se hace tatuajes en honor a como le dice él: “el amor de su vida”, Salvador.

Esta sería la cuarta vez que Carvajal se tatuaría por su hijo. Los dos primeros tatuajes fueron el nombre del pequeño en tamaños considerables en su muslo izquierdo y mano. El tercero fue un retrato sacado de una fotografía que Melina Ramírez, expareja de Carvajal, había tomado de papá e hijo en la playa. 

Algunos internautas han reaccionado a estos dos nuevos tatuajes y las opiniones van desde elogios hasta fuertes críticas:

“Guapísimo”, “Ese es su vicio”, “Le lucen”, “Apoyando a Yina Calderón”, “por eso lo dejaron”, son algunos de los comentarios al antioqueño.

KienyKe Stories