Así lucía Yeferson Cossio antes de ser famoso

7 Enero 2022, 10:18 AM
Share
El influencer Yeferson Cossio sorprendió a sus seguidores al compartir fotos de cuando era adolescente.

Yeferson Cossio es uno de los influencers más polémicos en el panorama nacional, para los que no son muy conocedores o seguidores del mundo de los creadores de contenido, él se volvió viral cuando aceptó el reto de ponerse implantes mamarios y al poco tiempo retirárselos.

A pesar de que el antioqueño también ha destacado su labor filantrópica y su interés en los derechos animales, usualmente suele protagonizar varias polémicas, la más reciente fue cuando confesó que se iría del país para evitar pagar impuestos en Colombia, ya que según él el sistema tributario no funciona de la manera correcta.

Ahora, el influencer llamó la atención de los usuarios de redes sociales porque decidió desempolvar el baúl de los recuerdos y compartir unas fotografías de su pasado, cuando todavía no era famoso.

En su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores, quiso mostrar unas imágenes que sus fans jamás vieron hasta este momento.

A través de sus Stories, Yeferson Cossio empezó mostrando una foto de cuando tenía solo 17 años, puede que en esa época todavía estuviera en el colegio, se le ve mirando directamente a la cámara, lleva el pelo bastante largo y lacio y tiene varios mechos que cubren parte de su rostro, casi que luce irreconocible.

El creador de contenidos más adelante compartió una imagen de cuando tenía 20 años de edad, esta parece sacada de un fotoestudio, pues la calidad es mucho más alta, la diferencia es que lleva el pelo más corto, un poco más en comparación a cómo lo usa en la actualidad, algo curioso es que su cabellera la tiene pintada, es un tono cobrizo medio, además, por esos años ya empezaba a tatuarse, en esta se le ve un tatuaje en el cuello.

Yeferson Cossio

Los admiradores de Cossio también compartieron algunas comparaciones de la versión más joven del influencer, por ejemplo, algunos mencionaron que por el pelo largo se parecía a Jacob Black, uno de los personajes principales de la saga de ‘Crepúsculo’. Sin embargo, a modo de broma, el propio Yeferson dijo que se parecía a Johnny Simmons en su papel de Chip Dove en la película ‘Jennifer’s Body’ con Megan Fox.

KienyKe Stories