A Paola Jara le dicen que se le hace tarde para ser mamá y así respondió

7 Enero 2022, 02:05 PM
Share
Paola Jara se abrió con sus seguidores y respondió algunas de sus dudas, sin embargo no faltaron los comentarios fuera de lugar.

Paola Jara es una de las cantantes de música popular más queridas de los últimos tiempos, su talento y carisma la han posicionado en el corazón de muchos amantes de este género musical. 

A través de su cuenta de Instagram que ya cuenta con más de cinco millones de seguidores, la artista abrió la caja de preguntas para que sus fans se animaran a conversar sobre diversos temas, oportunidad que por supuesto muchos no desaprovecharon. 

Muchos usuarios le preguntaron sobre cómo se sentía, pues recientemente la cantante había dado positivo para covid-19 por lo que en los últimos días ha permanecido en casa cumpliendo con el aislamiento.

Otras preguntas a Jara se tornaron un poco más personales, algunas de ellas tuvieron que ver con su pareja, el también cantante de música popular Jessi Uribe, con quien sostiene una linda relación desde hace algún tiempo y con quien se le ve muy estable a antioqueña. 

La primera pregunta tuvo que ver con si en sus planes estaba vestirse de blanco: “Paola, ¿te piensas casar?”, a lo que respondió que esos eran los planes sí todo salía bien.

Aunque esto fue todo, otro usuario decidió ir un poco más allá y cuestionar a la paisa sobre la razón por la que no había sido mamá: “¿Por qué no tuviste hijos?, Ya se te hará tarde”, una pregunta que se sintió más como una afirmación, algo que hizo que la cantante de ‘Usted no me olvida’, muy tranquila respondiera con otra pregunta: "¿Tarde para quién? ¿Para ti o para mí?”, comenzó diciendo. 

Sin embargo, un segundo después agregó con la misma tranquilidad: “Si es por mi edad, pues, no sé, he visto mujeres mayores teniendo hijos”. 

Los seguidores de la artista últimamente han dejado varias críticas por distintas razones a Jara, la última de ella estuvo relacionada con su peso, luego de que compartió algunos videos donde destacó que había descuidado sus entrenamientos físicos y donde respondió a algunos de los comentarios que le habían dejado: “Llevo meses sin entrenar en forma y comiendo mal. Por su puesto me subí de peso”, decía mientras mostraba su silueta.

KienyKe Stories