El emotivo reencuentro de Andrea Valdiri con su hermana

7 Enero 2022, 12:39 PM
Share
Luego de dos años sin que Andrea Valdiri y su hermana hablaran, decidieron arrancar este 2022 haciendo las paces con un emotivo reencuentro.

Andrea Valdiri eligió para comenzar su 2022 la palabra ‘reconciliación’. Así lo evidenció un emotivo reencuentro entre la bailarina y su hermana Shujam Valdiri con quien no se hablaba desde hace dos años. 

De acuerdo a una publicación de la barranquillera a través de su cuenta de Instagram que cuenta con más de siete millones de seguidores estaba “nerviosa”, algo que en la siguiente historia explicó con más calma escribiendo: 

“Hace dos años no veo a mi hermana y esa es una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo y ella es mi sangre, estoy muy nerviosa, pero lo más lindo de todo esto es volver a verla. Te extraño Shujam”, mensaje que dejó a muchos pensando sobre si Andrea habría tomado la iniciativa de alzar la bandera de la paz y llamar a su hermana. 

En el video se ve a la también figura pública Shujam llegar a lo que sería una celebración familiar en casa de Andrea, que tuvo un buen comienzo pues fue muy bien recibida por su sobrina, Isabella, hija mayor de la bailarina quien no ocultó su emoción por ver nuevamente a su tía.

Andrea y Felipe Saruma estaban compartiendo con algunos familiares y amigos cuando Shujam fue para reencontrarse con Valdiri, quien en medio de lágrimas abrazó de nuevo a su hermana, algo que conmovió a muchos seguidores de las hermanas Valdiri. 

Cabe mencionar que Andrea y Shujam había perdido contacto luego de una fuerte pelea en la que su mamá también estuvo involucrada y que las mantuvo lejos por un largo tiempo. 

Aunque en varios ocasiones a las hermanas Valdiri les habían preguntado por una posible reconciliación fue hasta ahora que las cosas lograron solucionarse, algo que Andrea agradeció: "Gracias Dios mío". De esta manera empezó un nuevo año para las hermanas Valdiri a quienes muchos celebran por hacer las paces.  

KienyKe Stories