La reacción de Marbelle ante mujer que le confesó que está enamorada de ella

9 Enero 2022, 11:39 AM
Share
Esta fue la reacción de la cantante colombiana Marbelle a una mujer que le confesó su amor.

Marbelle que en las últimas semanas ha estado muy activa en sus redes sociales y dado de qué hablar. No solo por el rifirrafe constante con el candidato presidencial Gustavo Petro con quien ha tenido algunas diferencias sino por las fotografías que muestran cómo han sido sus vacaciones. 

La artista y exparticipante de MasterChef Celebrity también con frecuencia habilita la caja de preguntas para charlar con sus más de 2.6 millones de seguidores donde recientemente le pidió a la gente que le compartieran un secreto:

Marbelle escribió: “¿Y si me comparten un secreto?”, petición que fue concedida por sus fans que no perdieron la oportunidad de charlar.

Sin embargo, las confesiones se volcaron hacía la artista cuando una seguidora aprovechó la caja de preguntas para escribir: “Eres mi amor platónico desde hace díez años o más y sí, soy mujer”, confesión a la que Marbelle respondió sorprendiendo a sus seguidores con un “Vea pues”, junto con un divertido sticker. La respuesta sorprendió a varios seguidores. 

Cabe recordar que la artista comienza este 2022 soltera, sin embargo durantes muchos años estuvo casada con el exmilitar Royne Elías Chávez García, un policía colombiano ejerció el cargo de jefe de seguridad y policía de Colombia durante la presidencia de Andrés Pastrana. 

 

 

marbelle-instagram
Créditos:
Marbelle

KienyKe Stories