¿Aída Victoria Merlano tiene un nuevo amor?

10 Enero 2022, 01:53 PM
Share
Algunos usuarios encontraron algunas coincidencias entre las publicaciones de Aída Victoria Merlano y un reconocido artista, ¿se tratará de su nuevo amor?
Créditos:
@aidavictoriaoficial

Los rumores de que Aída Victoria Merlano tiene un nuevo amor han ido creciendo en las últimas semanas, sin embargo y pese a que la creadora de contenido suele compartir diversos detalles de su vida personal sobre este tema se ha mantenido hermética hasta sus historias de hace unas horas cuando reveló que tenía una cita: 

“Tengo una cita, me dijeron empaca una maleta y déjate sorprender”, mencionó la influenciadora en sus historias de Instagram revelando que podría estar saliendo con alguien. 

Una hora más tarde, Merlano volvió a subir una historia para dar una actualización: “¿Quieren saber en qué terminó la cita?", a lo que añadió: “Creo se me ve en la cara la emoción”

La cita había resultado mejor de lo esperado. En un reel se ve a la barranquillera en un paseo en helicóptero sobre lo que sería el caribe colombiano. 

Sin embargo, aunque Merlano no contó con quién sería su cita, dejó pasar algunos detalles con los que internautas de inmediato encontraron al hombre con quien estaría.

Se trata del cantante del género urbano conocido como ‘Naldy’ quien también compartió algunas publicaciones e historias que confirman que estarían juntos. 

Cabe destacar que hace unas semanas en medio de una entrevista, Aída Victoria Merlano habló sobre este tema, pues luego de que fuera parte del videoclip de ‘Volverte a ver’, tema del reguetonero algunos rumores surgieron, aunque pronto ella misma aclaran que simplemente eran amigos, algo que muchos no creen que sea cierto. 

Hasta ahora la influencer no ha salido a pronunciarse sobre su romance con Naldy, sin embargo el cantante de música urbana si ha estado más activo en sus redes sociales respondiendo a algunos de los internautas que han comentado la publicación en la que se ve frente a un helicóptero. Además hace unas horas publicó una fotografía entrenando donde escribió: "La gente si habla parce, mientras tanto uno trabajando tranquilo". 

KienyKe Stories