El baile de Greeicy Rendón en pleno embarazo

10 Enero 2022, 10:42 AM
Share
Con un divertido baile, la cantante Greeicy Rendón le deja un mensaje a todas las mujeres sobre el amor propio.
Créditos:
@greeicy

Desde que Greeicy Rendón y Mike Bahía confirmaron la noticia del embarazo de la cantante a través del conmovedor video de la canción ‘Att: Amor’, la pareja comparte divertidas anécdotas sobre lo que ha sido la aventura de ser padres. 

Con frecuencia la valluna sube historias y fotos en los que se ve su vientre de embarazada que Rendón  luce orgullosa. Recientemente la artista de ‘Amantes’ o ‘Te creí’, compartió con sus más de 19,3 millones de seguidores un sensual baile donde se puede apreciar cuán feliz está por esta nueva etapa de su vida. 

Sin embargo, el video también dejó un mensaje a las miles de mujeres que la escuchan. Con un divertido audio y una coreografía Greeicy escribió en la descripción de la publicación: “No importa. Disfrute su cuerpo”

En el breve reel se observa a Rendón bailar repitiendo: “¡Y usted se va a decir: Qué rica estoy, qué buena que estoy!”.

A este breve pero divertido video respondieron varias celebridades con algunos cumplidos para la vallecaucana. Luisa Fernanda W escribió: “Tú estás buena embarazada o como sea”. También comentaron Rosanna Zanetti, actriz y modelo venezolana: “Disfruta esa barriga que pasa muy rápido y se extraña”. 

Otros de los famosos que comentaron la publicación fueron: La artista Claire Delic, Andrea Novoa, Laura Londono, Viña Machado, Yaneth Waldman, Valerie Domínguez, Alejandro Sanz, entre otros.

KienyKe Stories