La millonada (en dólares) que gana Yeferson Cossio mensualmente

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 11/01/2022 - 12:19
Share
Tras un largo tiempo de evadir la respuesta, Yeferson Cossio contestó cuánto gana mensualmente y generó sorpresa.

Yeferson Cossio rápidamente se convirtió en una de las personalidades más mencionadas en el panorama nacional. La mayoría de los colombianos empezaron a identificarlo cuando se volvió viral, hace un tiempo, al aceptar el reto de ponerse implantes mamarios.

Tiempo después siguió protagonizando algunas polémicas o escándalos, a pesar de que también ha destacado por su trabajo social, por ejemplo, con adultos mayores o por los derechos de los animales.

A finales del año pasado, el influencer fue muy mencionado por criticar fuertemente el sistema tributario colombiano, cuya conclusión fue anunciar que se iba del país para empezar a tributar en el extranjero, sin embargo, parece que esta no es una decisión tomada al 100%.

Ahora el antioqueño llamó la atención porque a través de Instagram Stories respondió algunas dudas curiosas, una de las que más resaltó fue cuando un internauta le preguntó cuál es su sueldo mensual.

Yeferson Cossio confesó que no quería seguir ignorando “el tema”, teniendo en cuenta que muchos quieren saber el dato, sin embargo, dejó claro que es un asunto que prefiere “no hablar”.

El creador de contenido recalcó que no es un tema oculto, “No es un secreto, no es privado; tengo un ‘call center’ al que todos tienen acceso, ahí les dan mis estadísticas, dicen cuánto cobro por historia. Se ven cuántas historias de pauta subo al día y cuántas reproducciones tiene mi Facebook”.

Luego de expresar lo anterior en su cuenta de Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores, Cossio aprovechó para dar datos más curiosos a sus fans:

Sin darle más vueltas al asunto, mi promedio mensual es de 750.000 dólares, pero hay muchísimos meses en los que uno hace muchas más dinámicas con las que uno gana más de un millón de dólares [4.000 millones de pesos, aproximadamente] por mes”, confesó la celebridad.

Asimismo, Yeferson Cossio comentó que sus ingresos no se deben exclusivamente a las redes sociales, que de hecho tiene otras entradas que le permiten ganar aún más dinero, sin embargo, expresó: “de mis otros negocios no pienso hablar”.

KienyKe Stories