El mal momento que atraviesa La Liendra

11 Enero 2022, 11:21 AM
Share
La Liendra conversó con sus seguidores y les contó sobre los difíciles días que lo mantienen bajo de ánimo últimamente.
Créditos:
@la_liendaa

La Liendra no pasa por su mejor momento. Así lo manifestó el creador de contenido quien a través de sus redes sociales conversó con sus seguidores y les manifestó lo que últimamente estaba sintiendo. 

Mauricio Gómez le contó a quienes siguen sus cuentas alternativas mientras recupera la oficial algunas cosas que venía pensando:

“Hoy me levanté como pensativo, muy agradecido conmigo mismo, me pongo a analizar la vida en estos momentos y me felicito por la actitud que tengo, a lo bien”,  comenzó diciendo el influenciador. 

“Desde que murió mi abuela,  me hace mucha falta, no he tenido ni tiempo de pegarme una lloradita. Me volví una persona que acepta las cosas de la vida muy bien pero la pérdida de mi abuela, de mi cuenta, no me dicen nada, los videos, nada que me entregan mi apartamento, estoy un momento de la vida que no estoy aburrido pero que si me felicito porque todos los días trato de levantarme con la mejor sonrisa”. 

Algunas de las razones que más han afectado al joven influencer que saltó a la fama en 2015 fue la pérdida de su cuenta que es su herramienta de trabajo y el fallecimiento de su abuela, sin embargo por más duro que ha sido esta temporada para el creador de contenido este señaló que tocaba enfrentar los problemas y avanzar: 

“Yo me volví una persona que ya no llora, que se me murió mi abuela,  me duele mucho pero tengo que seguir trabajando, que me quitaron la cuenta donde tenía todos mis videos y mi vida, pues sí pero toca seguir”. 

Además el influenciador contó que no sólo eran los puntos ya mencionados los que lo tenían así, sino que también tenía dificultades familiares: 

La familia mía está toda desunida porque mi abuela dejó una casa y están peleando mucho por eso. No tengo casa pero me toca seguir. Si me preguntan yo estoy firme, si tengo que volver a parar, me paro. Si tengo que hacer lo que tenga que hacer, lo hago. Me miro al espejo y me digo: “Parce que usted puede”. Estoy feliz por la actitud que tengo, porque no me estoy dejando, estoy dando la pelea. Si me toca volver a empezar con esta cuenta, empezamos. A pesar de que la vida no me ha sonreído yo si sonrío, estoy con toda”, digo con la voz entrecortada

Por otro lado, el influenciador contó que ya no contaba con su mano derecha, ni con su manager: 

“Así tiene que ser la vida, ya me ha pasado varias veces que toca volver a empezar. Para muchas personas ‘La Liendra’ es solo un personaje y para mí es mi vida. A veces el único que cree en el proyecto de uno, es uno mismo y si usted es el único que cree en su proyecto, hágale usted solo y sáquelo adelante”, dijo a quienes lo veían.

Finalmente, el influenciador se abrió aún más y contó cómo era la situación de su familia:

“Detrás de mí hay una familia completa, donde yo soy la persona que los quiere cambiar y ayudar. Tener plata en la vida me ha costado mucho, mi familia se pone brava si no les doy plata, creen que todo es plata, que si yo les estoy dando les estoy ayudando cuando simplemente les estoy haciendo un daño, algo que solo entiendo yo. Quiero darles la universidad a mis sobrinas, darles una casa, tengo muchos sueños por cumplir. No estoy pidiendo nada, solo pido darles educación para que vivan bien y que no vuelvan a robar”, expresó con sentimiento La Liendra. 

Cabe destacar que Mauricio saltó a la fama cuando en 2015 grabó un video “burlándose”  de su situación económica reflejada en que solo tenía un par de zapatos.

KienyKe Stories