Paola Valencia y sus protagónicos para el 2022

10 Enero 2022, 04:47 PM
Share
Kienyke.com conversó con la actríz colombiana Paola Valencia sobre dos de las series en las que será protagonista en este 2022 y que prometen hacer que los televidentes sigan noche a noche las producciones de Caracol Televisión.

Paola Valencia es una de las actrices que serán parte del 2022 de los colombianos con dos producciones de Caracol Televisión: ‘Los Medallistas: Héroes con corazón de oro’ y ‘Las Villamizar’

Kienyke.com conversó con la actriz sobre ‘Las Villamizar’, una historia en 1816 durante la Reconquista Española, donde una hermanas de la alta sociedad de El Socorro buscarán hacer justicia y vengar la muerte de su madre ocurrida ocho años atrás a manos del sanguinario capitán José María Montenegro. Valencia explicó que la nueva producción de Caracol Televisión tenía un elemento muy particular que enganchará a muchos:

“Es una historia que se centra en la lucha independentista desde una mirada feminista, como esas mujeres empoderadas, resilientes, empoderadas y dispuestas a hacer todo por su nación”, mencionó la artista. 

Además señaló que en este proyecto había trabajo de la mano con grandes actores del país como María José Vargas, Shany Nadan, Estefanía Piñeres. Así como a un productor como Juan Carlos Villamizar.

La serie tuvo varias locaciones en departamentos como Cundinamarca y Santander, escenarios que los espectadores disfrutaran al adentrarse en la historia independentista. 

De acuerdo a Paola fueron muchos los retos actorales que impuso ‘Las Villamizar’, pues explica que al ser una novela de época había muchas cosas que tuvo que aprender en poco tiempo: “Montar caballo para correr a grandes velocidades o el lenguaje”, señala algunas de ella. 

Paola Valencia también será parte de la novela que cuenta la historia de tres medallistas olímpicos interpretando a Íngrid Lorena Valencia, boxeadora y gran deportista colombiana a la que Caracol busca rendir homenaje y hacer que los colombianos se conectan con cada uno de los personajes y las situaciones que viven dentro de los relatos.

KienyKe Stories