La tierna sorpresa de Sebastián Martínez a Kathy Sáenz por sus 50 años

12 Enero 2022, 11:40 AM
Share
Sebastián Martínez sorprendió a su esposa Khaty Sáenz por su cumpleaños. En un video el actor de 39 años le deseó lo mejor a la actriz que ya llegó a sus 50 años.

Sebatián Martínez y Khaty Saénz son una de las parejas favoritas de los colombianos que conocieron su romance desde la recordada producción de Canal RCN emitida en 2005 y 2006  ‘Juegos prohibidos’, en la que ambos eran los protagonistas de una historia de amor que pasó de la ficción a convertirse en realidad. 

La pareja que ya llevan más de 15 años juntos comparte frecuentemente con sus seguidores su día a día. Recientemente Sebastián mostró cómo había celebrado el cumpleaños de su amada esposa que cumplió 50 años

En un video se ve la decoración con la que el actor de 39 años recibió a Khaty Sáenz y su reacción a tan tierna sorpresa. Además de un video en el que abre la puerta y deja pasar a un grupo de mariachis a quienes le pide hacer silencio para que su esposa no descubriera lo que le tenía preparado. 

El video despertó muchos comentarios entre los seguidores de ambos que felicitar a  la pareja por seguir unidos y verse tan felices. Además,  provecharon para dejar algunos cumplidos a la actriz. 

Ella merece mucho amor”, “Lo mejor es que ella no le da pena decir su edad”, “Ya quisieran muchas y me incluyo estar como esta regia mujer”, “Para tener 50 años, ni los aparenta. Hermosa esa mujer”, “Es la pareja más linda y real de la farándula”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

KienyKe Stories