"Valió la pena trabajar con disciplina", Arelys Henao sobre su telenovela

12 Enero 2022, 01:30 PM
Share
Creado Por
Ana Prada
Kienyke.com conversó con Arelys Henao, la cantante de música popular que inspiró la nueva apuesta de Caracol Televisión.

Arelys Henao es la artista de música popular en la que se inspiró Caracol Televisión para su nueva producción: ‘Arelys Henao: Canto para no llorar’, una bionovela musical que se estrenó este martes 11 de enero y se posicionó en los primeros lugares del rating nacional. 

Esta telenovela cuenta la historia de la artista antioqueña que a través de su música y experiencia personal busca empoderar a miles de mujeres y llevar un mensaje sobre la violencia de género. 

La intérprete de música popular trabajó de la mano de Caracol para contarle a los colombianos su historia que es a la vez la de muchas mujeres en el país que se sentirán representadas y empoderadas en contra del machismo y el feminicidio.

KienyKe.com conversó con la cantante que reveló varios detalles de este estreno y de sus expectativas para con la audiencia, a quienes invitó a conectarse y a seguir su historia de lunes a viernes a las 9 de la noche

“Las quiero invitar a que me apoyen para que a través de esta serie se empoderen y luchen por sueños.... Además de agradecerles porque las mujeres han sido mi vida”, dijo Henao a este medio.

Sobre la actriz que se encargó de darle vida a su personaje, Mariana Gómez, dijo sentirse sumamente agradecida y orgullosa por el trabajo que había realizado durante todo el proceso de grabación:

“Mariana es una gran cantante y actriz, sé que Colombia va a amar su papel”, dijo además de señalar que se sentía reflejada pues Mariana era una mujer paisa como ella que había vivido de una manera u otra su historia. 

Aunque la serie revive varios de los momentos más difíciles de la vida de Arelys, la reina de la música popular señaló que quienes estuvieron al frente de la producción fueron muy humanos y empáticos para transmitir algunas situaciones muy difíciles con mucho respeto. 

“Me han hecho sentir una estrella y cuando veo gente tan linda cuando valoran tantos años de lucha veo que valió la pena ser terco y valió la pena trabajar con disciplina entre el hambre y la necesidad”.

Los colombianos podrán disfrutar de esta conmovedora historia bajo la producción general de Manuel Peñalosa, con un elenco sinigual entre los que se encuentra Juan Sebastián Calero, Ana María Pérez, Yuri Vargas, entre otros de lunes a viernes a las 9 de la noche, después de ‘Yo Me Llamo’. 

KienyKe Stories