¿Se acabó el idilio? Epa Colombia le responde a Claudia López

13 Enero 2022, 10:44 AM
Share
Epa Colombia le respondió a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, frente a sus declaraciones sobre el nuevo pico y placa.
Créditos:
Twitter - @Bogota / Instagram - @epa_colombia

Epa Colombia es reconocida por sus controversiales respuestas y no guardó silencio ante las declaraciones de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, respecto a la nueva medida de pico y placa que empezó a funcionar en la capital desde el pasado martes 11 de enero y que busca sacar de circulación cerca de 100 mil automóviles para arrancar con las obras planeadas para este 2022.

En medio de una alocución, la mandataria local hizo un comentario que para muchos fue desconsiderado, pues desconoce el impacto que tiene esta nueva medida para muchos ciudadanos:  

“Los impuestos son por tener carro. Los invito a que los vendan y usen el transporte público. Es más barato pagar el pico y placa solidario, que comprar un segundo vehículo”, dijo López molestando a más de uno, entre ellos Daneidy Barrera que le respondió a través de sus historias de Instagram

La creadora de contenido y empresaria señaló que las palabras de López eran desmotivantes para quienes construyen con esfuerzo sus proyectos y empresas: 

“Salir adelante en Colombia es muy difícil y si uno no quiere pagar impuestos, pues le dicen que venda el carro. Aquí lo que quieren es verte pobre, amiga. Por eso es tan complicado hacer empresa en este país”, suscitó la influenciadora.

Además, la bogotana aprovechó el momento para hablar con sus seguidores y contarles que más de un partido y político ya se había acercado a ella para ofrecerle dinero a cambio de promover su campaña política. 

“No saben cuántos políticos me han ofrecido dinero, no saben qué es lo que han querido hacer conmigo, pero yo no me he prestado para esa payasada. Te lo voy a decir aquí en la cara. quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos", explicó Barrera añadiendo que ella no le debía nada a nadie y que los favores que le habían hecho ya los había pagado: “Ya pagué los favores que me habían hecho. Yo no voy apoyar ninguna campaña, político o partido”, recalcó.

Por otro lado, Claudia se retractó por su comentario: "Sé que lo de “vender el carro” fue una frase muy desafortunada. Vamos en el segundo día de pico y placa con buenos resultados en velocidad y movilidad. Gracias por confiar en la medida. Y por favor, compartan el carro y no vendan los chinos”, escribió la mandataria en su cuenta de Twitter con un divertido meme que ha estado circulando por Internet.

KienyKe Stories