Paola Jara cuenta todos los secretos de su sudado de pollo

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 13/01/2022 - 13:57
Share
En un nuevo video, Paola Jara mostró paso por paso cómo es la receta de su viral sudado de pollo.
Créditos:
@paolajarapj

El sudado de pollo de Paola Jara se volvió viral un tiempo atrás y no por las mejores razones, a pesar de que era una atención que ella quería tener con su novio y ahora prometido, Jessi Uribe, recibió fuertes críticas, algunos internautas mencionaron que el platillo no se veía nada apetitoso. 

Cantidades de memes fueron creados a raíz de la situación y la cantante solo tuvo una alternativa, reírse al respecto y no tomarse las cosas tan en serio, después de todo, ella ya está acostumbrada a lidiar con los comentarios malintencionados.

Ahora el tema resurge de nuevo, esto porque hace unas horas Paola Jara se pronunció en su cuenta de Instagram, donde tiene 5 millones y medio de seguidores, para anunciar que publicaría la receta completa de su clásico sudado de pollo.

La receta fue publicada al poco tiempo en el canal de YouTube de la intérprete de ‘Salud por él’, para iniciar, ella menciona que no es fan de la cebolla, el tomate y otros condimentos, por los que previamente los licúa y vuelve a estos aliños en una sola salsa o pasta que más adelante agrega a toda la preparación.

Jara confiesa en el video que le gusta usar contramuslos y muslos, para el sudado agrega zanahoria, papa, mazorca y si es de su preferencia puede incluir yuca.

A continuación, en una olla a presión la artista agrega agua y la salsa de los aliños, pone a calentar en la estufa, incluye sal, luego dispone los demás ingredientes y pone a pitar por unos quince minutos. Posterior a eso dejar calar por unos cuantos minuticos más.

Después, Paola Jara saca las zanahorias y algo del caldo y lo pone en una licuadora aparte para hacer una nueva mezcla, luego de licuar añade esta salsa a la olla con el resto de los ingredientes.

Para finalizar, la antioqueña agrega caldo de gallina y salsa de tomate al gusto, en ese momento deja que se siga cocinando por otros diez minutos. La última escena es ella mostrando la preparación en el plato e invitando a sus seguidores a compartir sus mejores tips para un sudado de pollo. 

A continuación puede ver todos los detalles de la receta de Paola Jara: