James Rodríguez reaparece en la vida de Shannon de Lima

15 Enero 2022, 09:41 AM
Share
En redes sociales algunos internautas se preguntan si James Rodríguez volvió con Shannon de Lima a partir de este detalle.

Cuando James Rodríguez terminó con Daniela Ospina en 2017 muchos se preguntaron si se volvería a dar una oportunidad en el amor próximamente, pues la respuesta fue positiva, al poco tiempo se dio a conocer que estaba saliendo con Shannon de Lima, una espectacular modelo venezolana.

Eventualmente, el jugador de fútbol confirmó su noviazgo con la también empresaria y empezaron a hacer apariciones públicas como la pareja oficial que eran, de hecho, ella compartía con su hija, Salomé, con su madre y su hermana, demostrando lo formal y estable que era la relación.

Sin embargo, cuando se informó que Rodríguez iba a ser padre de nuevo y el bebé no era de Shannon de Lima, empezaron los rumores de que algo no andaba bien, él decidió alquilar un vientre y nunca se reveló quién era la mujer, además, vale tener en cuenta que la venezolana ya es madre de un niño.

Más adelante, en 2021, se hicieron más fuertes los rumores, James no se veía en público con Shannon y cada vez era más evidente que algo no andaba bien. Cuando él cumplió los 30 años de edad el 12 de julio, ella no estuvo en su fiesta de cumpleaños y tampoco se pronunció en redes sociales.

Luego, en agosto de ese mismo año, a través de su cuenta de Twitch, confirmó que está soltero y aprovechó para desmentir que estaba saliendo con otra mujer. Ni él ni de Lima han hablado abiertamente del tema o explicado las razones de la separación.

Ahora, hay un detalle que ha llamado la atención de los internautas, James Rodríguez le dio like a una foto que Shannon de Lima publicó en su cuenta de Instagram, algo que no sucedía en varios meses.

En la imagen en cuestión, la modelo aparece mirando hacia la cámara por encima del hombro, el mar aparece de fondo, mientras ella luce un bikini. La descripción dice: “Make a Wish (pide un deseo)”, este post ya tiene más de 70 mil likes.

Muchos se están preguntando si esto podría ser una señal de reconciliación entre ambas celebridades, o si simplemente significa que tras la ruptura se llevan bien y no hay razón para desaparecer de la vida del otro.

KienyKe Stories