Luisa Fernanda W le canta la tabla a seguidor que le inventó chisme

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 16/01/2022 - 09:55
Share
Un internauta presumió que Luisa Fernanda W se había hecho más cirugías plásticas y ella se explayó con un contundente mensaje.
Créditos:
@luisafernandaw

Luisa Fernanda W a finales del año pasado levantó ciertos comentarios y despertó algunas críticas cuando anunció en sus redes sociales que pasaría una vez más por el quirófano por motivos estéticos.

Para ser más exactos, la intención de la influencer era reemplazar sus implantes mamarios, con los que llevaba unos diez años, y por seguridad debía retirarlos. Sin embargo, también confesó que quería escoger unos que fuesen un poco más grandes, pues sencillamente un busto pronunciado es más de su agrado.

Desde la cirugía, la antioqueña fue dando algunos detalles de cómo avanzaba su recuperación y eventualmente fue haciendo alarde del resultado, de hecho, ya ha publicado varias fotos con escotes que evidencian el cambio.

Curiosamente, hace poco un seguidor le comentó a Luisa Fernanda W una foto en Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores, escribió lo siguiente: “Esa ida al quirófano no solo fueron senos, también un poco de abdomen, pero quedó hermosa y natural”.

Parece que las palabras de la persona en cuestión no le gustaron nada a la creadora de contenido, que no tuvo reparo en explayarse y pronunciarse con esta respuesta:

No corazón, ojo con lo que inventas o supones, no tengo nada de cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz, siempre he tenido un abdomen bonito y bien cuidado, mejor dicho, yo toda mi vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes”.

 “Para mantener un cuerpo saludable tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien, y eso es lo que vengo haciendo, de hecho, después de mi embarazo mi abdomen se recuperó muy bien, gracias a mis cuidados y genética, cuando me haga algo en el abdomen o en otra parte de mi cuerpo se los cuento sin tapujos y les recomiendo el cirujano. Saludos”, concluyó Luisa Fernanda W.

KienyKe Stories