La reacción de Shaira ante captura del hermano de Mauricio leal

15 Enero 2022, 10:54 AM
Share
La cantante y amiga cercana de Mauricio Leal, Shaira, se pronunció en redes con un contundente mensaje.
Créditos:
@shaira_oficial

La muerte de Mauricio Leal ha sido uno de los hechos noticiosos más mediáticos en los últimos meses, el 21 de noviembre él y su madre, Marleny Hernández, aparecieron muertos en su residencia ubicada en La Calera, a las afueras de Bogotá.

En un momento se pensó que se trataba de un suicidio, de hecho, se llegó a decir que el peluquero había asesinado a su madre y luego se quitó su propia vida, pero las personas allegadas a él simplemente no podían creer esa teoría.

Leal era conocido por su trabajo con diversas celebridades y personalidades destacadas del país, su talento y carisma tocó a muchas personas que se pronunciaron tras su muerte, una de las más afectadas por la noticia fue la cantante Shaira, conocida por haber ganado el ‘Factor XS’ en 2011.

Pues este viernes 14 de enero se dio a conocer la captura de Jhonier Rodolfo Leal Hernández, hermano de Mauricio y principal sospechoso en este particular crimen, ante esta información, Shaira se pronunció en redes sociales con un mensaje que llamó la atención de varios.

Desde el asesinato del caleño, la joven de 18 años de edad ha compartido varias fotos y videos que demuestran lo cercana que ella era a él.

La artista siempre ha expresado su opinión sobre el caso, para ella es imposible que el estilista de las estrellas se haya quitado la vida, ya que según ella, estaba “lleno de vida y sueños”.

Para recordar, Shaira y Mauricio Leal se conocieron cuando coincidieron en el ‘Factor XS’, un reality infantil del Canal RCN, ella tenía tan solo 8 años de edad, desde ese entonces él dijo que sentía admiración por su talento musical, entonces se convirtieron en amigos inseparables.

Luego de la detención del hermano de Leal, presunto responsable de Mauricio y Marleny, la cantante compartió un mensaje en sus Instagram Stories: “¡Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia, ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”, escribió ella.

También dijo: “A los que les afecta que lo publique y dicen: ‘ya supéralo’, pues no me miren las historias, es mi amigo y lo amaré siempre”.

El mensaje de Shaira iba acompañado con una foto en la que aparece ella con el peluquero, parece que iban por las calles de Cartagena.

KienyKe Stories