Aída Victoria Merlano mostró su celulitis en video

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 15/01/2022 - 13:44
Share
La influencer Aída Victoria Merlano no dudó en mostrar su cuerpo al natural y confesó que tiene estrías y celulitis como todos.

Aída Victoria Merlano es una de las influencers más destacadas del país, a pesar de que en el principio se le consideró ser famosa solamente por ser la hija de la exconcejal Aída Merlano Rebolledo, ella logró hacerse su propio nombre en redes sociales.

La influencer suele compartir consejos de estilo de vida, sexualidad y de salud emocional, asimismo, de vez en cuando le gusta subir la temperatura con contenido provocador.

De hecho, recientemente, a través de Instagram Stories, quiso tener un contacto más cercano con su audiencia y decidió activar la herramienta de preguntas para que sus seguidores hicieran presencia con sus dudas.

Una seguidora le dijo: “No tienes celulitis ni gorditos, qué rico ser como tú”, ante este mensaje, Aída Victoria Merlano no temió a mostrarse al natural y dejarle ver que también tenía unas cuantas imperfecciones en su cuerpo, esto expresó:

De pronto hay mujeres con cuerpos perfectos, pero yo no voy a ser la fuente de tu inseguridad, obviamente yo tengo estrías, tengo celulitis como todo el mundo. Esto es estrías y esto, obviamente antes tenía más, pero me estoy alimentando bien y se me han ido, obviamente celulitis tengo y bastante, por bultos”.

Mientras la barranquillera decía esto se bajó la licra para mostrar sus glúteos, sin embargo, parece que es mucha la celulitis que tiene, de todas maneras, tiene un cuerpo envidiable.

Más adelante, un internauta le preguntó: “Sí, siempre dices las cosas como son, pero ¿por qué ocultas a Naldy?”, haciendo referencia al rumor de que Merlano está saliendo con el cantante, se conocieron cuando ella protagonizó uno de esos videoclips y ahora ella decidió confirmarlo, solo que explicó la razón por la que ha mantenido todo en bajo perfil:

“Todos tenemos miedos y creo que nadie quiere traer al presente los errores del pasado, yo soy una persona muy entregada y la vida me ha enseñado a ser más cautelosa, a irme con más cuidado y de repente llega alguien que te hace sentir mil cosas bonitas, que te hace sentir súper especial, pero tú no te puedes lanzar de buenas a primeras, tienes que respetar los procesos, tienes que conocer a la gente, tienes que estar seguro de que es la persona correcta. No es que yo oculte nada, lo que pasa es que todo tiene un proceso”.

KienyKe Stories