Josse Narváez le canta a Cristina Hurtado en romántico video

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 16/01/2022 - 14:37
Share
Josse Narváez le demostró su amor a Cristina Hurtado mientras le cantaba a todo pulmón.

Cristina Hurtado y Josse Narváez conforman una de las relaciones favoritas de los colombianos, asimismo, es una de las más estables. Los dos se conocieron cuando participaron en la segunda temporada de ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN hace unos diez años atrás y desde entonces el amor ha avivado entre ellos.

Hace unas semanas los esposos confirmaron la noticia de que dieron a luz a un hermoso niño, del que todavía se desconoce el nombre, este bebé fue inesperado, ya que hace unos quince años ella dio a luz a su segundo hijo.

El actor no suele temerle a demostrar su gran amor a la presentadora y es probable que haga demostraciones románticas en público, de hecho, hace poco se expuso un conmovedor momento que dejó embobados y suspirando a los internautas.

Cristina Hurtado grabó a Josse Narváez mientras él le estaba cantando a grito herido en pijama y en la comodidad de su casa, sin embargo, él fue quien compartió el video, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Ella me grabó sin darme cuenta, no es lluvia, estamos fritando papás... Y aunque mi pinta no es la adecuada… ¡Cris pagó la boleta! jajaja ¡La amo!”, dice la descripción de la publicación que tiene más de 55 mil likes.

El post de cordobés también incluye cientos de comentarios por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Colombia se perdió de un gran cantante”, “Jajaja consiguió karaoke y ahora no para”, “Espectacular, Josse, saca tu música, tienes el talento y resolado de Dios”, “Joda, no todo el que canta bonito es cantante y viceversa ¡lero yo pago ya! ¿Dónde hay que pagar esa boleta para ir a ese show?”, “Cantas espectacular”, “¡Yo creo que Josse pudo haber sido cantante en otra vida! ¡Wow!”, y muchos más.

KienyKe Stories