Mary Méndez le pone 'tatequieto' a sus compañeros de 'La Red'

Publicado por: felipe.lopez el Dom, 16/01/2022 - 12:07
Share
En un reciente episodio de 'La Red', la vida personal de Mary Méndez se volvió tema de conversación y sus compañeros no lo dejaron pasar.

Mary Méndez es destacada por ser una de las presentadoras del reconocido programa ‘La Red’, asimismo, también suele ser destacada por su personalidad fuerte y no temer a decir lo que piensa siempre.

Durante los episodios del show de chismes, la conductora suele hacer apuntes graciosos y certeros con un ligero tono ácido, asimismo, tiene una excelente química con sus compañeros, que a veces se meten con ella, algo que incluso suele traspasar la pantalla.

En una nueva trasmisión del programa de Caracol Televisión, una nueva situación en la vida de Mary Méndez se volvió tema de conversación en medio de la dinámica con los otros presentadores, en el marco del regreso al estudio de grabación, ya que desde hace varios meses estaban grabando desde la comodidad de sus casas.

El estreno del set de La Red era algo muy anticipado por ellos mismos y los televidentes, el vallecaucano Juan Carlos Giraldo no pudo asistir debido a haberse contagiado de covid-19, y en medio de la jocosidad, la vida sentimental de Méndez se volvió tema de conversación, sin embargo, ella reaccionó vehemente para detener y evitar que la situación avanzara.

Este programa no se trata de mí y tampoco voy a darles de qué hablar”, contestó la samaria y advirtió que se estaban saliendo de libreto con la excusa de tocar su vida personal.

El resto de la trasmisión se dio con absoluta normalidad, aunque más adelante los hombres siguieron bromeando con tema, de todas maneras, ella no se inmutó y no dio ninguna respuesta concreta.

Vale tener presente que la también empresaria suele ser muy activa en redes sociales, de hecho, hace un par de semanas se volvió viral, se pronunció a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, para compartir con los internautas varias fotos de su adolescencia.

“16 primaveras. Que épocas. (Risas) Siempre que miro al pasado me recuerda lo inmensamente feliz que he sido”, dice la descripción del post que incluye tres fotos de su pasado.

En la parte de comentarios, alguien le recordó la burla que le hizo hace un tiempo Carlos Vargas, que alegaba que ella no era rubia natural, “O sea siempre has sido rubia, nena, y Carlos Vargas dizque peliteñida (risas). Pa’ que vea, eso sí es bello”, fue el comentario que llamó la atención.

KienyKe Stories