La niña que ayudó a Jhonny Rivera en medio de un robo

Publicado por: christian.sandoval el Sáb, 15/01/2022 - 15:59
Share
Según compartió Jhonny Rivera, tras haberle brindado su ayuda en medio de un robo, la niña tendrá la oportunidad de comprarse un celular.
Créditos:
Facebook Jhonny Rivera

El cantante popular Jhonny Rivera reveló que fue víctima de robo en medio de un concierto en Apulo, Cundinamarca, en el que las deficiencias de seguridad habrían derivado en una multitud de personas que esperaban tomarse una foto junto al cantante o mostrarle algún afecto de forma física. Sin embargo, dicha aglomeración fue el clima ideal para que apareciera un ladrón que por poco lo despoja de su cadena de oro. 

De acuerdo con su relato, tras cantar la última canción los asistentes, ya entrados en tragos, invadieron la tarima con el fin de lograr compartir con el artista o llevarse consigo una fotografía. No obstante, la situación pasó de castaña a oscura en breve pues la turba se volvió “incontrolable” hasta el punto de que había peligro de que se cayera el escenario. 

“Todo el mundo se subió la tarima, era incontrolable, la tarima estaba en riesgo de que se cayera. Los músicos me decían: ‘Jhonny nos están dañando los equipos, mire el piano, mire como están las cosas’”, relató el artista en un video publicado en sus redes sociales. 

Luego de eso y tras tomarse varias fotos, Rivera se dispuso a abandonar el lugar, pero con todo y acompañamiento policial no fue posible hacerse paso entre la multitud. De por sí, manifiesta que eran tantos los gritos que los uniformados no escucharon cuando él les dijo que lo estaban llevando en la dirección equivocada. Razón por la cual decidió separarse de su seguridad y aventurarse entre su fanaticada. 

El resultado, más allá de jalonazos, agarradas a sus partes íntimas, rasguños y gritos, terminó en pelea luego de que un hombre le arrancara una cadena de 250 dólares de su cuello: “Sentí fue el raponazo. Cuando sentí que me la arrancaron, yo me volteé y le eché mano al man y me le prendí, me le colgué con las dos manos: soltala hijeutantas, soltala”.

Finalmente, manifiesta que el hombre devolvió la cadena y terminó haciéndose la víctima. Cuando logró llegar al bus, anunció a los presentes que se tomaría las fotos que fueran necesarias, no sin antes alertar la presencia de ladrones. Además de las joyas, al cantante le hurtaron 200 mil pesos que llevaba en su pantalón

Apulo por lo alto

 

Tras el amargo momento llegó un episodio que le llenó de alegría el corazón a Jhonny Rivera. Una niña atravesó la multitud y le entregó 100 mil pesos que al hombre que lo robó se le habrían caído. Una especie de justicia divina, combinada con una gran honestidad. 

El cantante publicó el video del momento exacto de los hechos y con la niña presente, en el que manifestó: “Esta niña por el medio del tumulto llegó aquí a traerme 100 mil pesos que disque se le cayeron al tipo que me los quitó ¿Pueden creer que haya una personita tan humilde y tan honesta? Dejaste a Apulo por lo alto, lo que hicieron los malos tú lo rescataste”. 

Además, en su testimonio asegura que no tiene ningún tipo de resentimiento con el municipio ya que reconoce que así como en Apulo en otros lados, incluida su tierra, también hay ladrones. Por eso, es enfático en que ama a la gente de Apulo “con el alma”, así como dio a conocer que la niña que lo ayudó ahora se comprará un celular. 

KienyKe Stories