Los días difíciles de Gabriela Tafur

22 Junio 2022, 01:02 PM
Share
Gabriela Tafur compartió con sus seguidores la dura situación por la que está atravesando.
Créditos:
@gabrielatafur

Gabriela Tafur no se encuentra pasando por un buen momento, razón por la cual se ha encontrado lejos de las redes sociales en las últimas semanas, pues esta situación ya estaba preocupando a sus seguidores. 

La exreina se destaca por compartir contenido a diario por medio de sus redes sociales, principalmente en Instagram, por allí suele mostrar su día a día, sus outfits, viajes, rutinas y demás. 

No obstante, hace varios días la también presentadora había dejado de hacerlo, motivo que llamó la atención de los internautas quienes inmediatamente empezaron a llenarla de preguntas, sobre lo que estaba sucediendo. 

Ante esto, la modelo reapareció en su Instagram con más de 500.000 seguidores con una foto junto con su abuela y un emotivo mensaje en sus historias, luego de haber solicitado que oraran por un miembro de su familia.

Gracias a todos por las oraciones y los buenos deseos para mi abuela. Se los agradezco de todo corazón. Sé que todos tienen la cabeza en las elecciones, pero si pueden dedicarle otros segundos en sus oraciones les estará aún más agradecida. Los necesito más que nunca”. 

Además, agregó que: “Está en cuidados intensivos, está intubada. Ya me siento mejor, estamos un poco más optimistas porque ha mostrado mejoría. De cierta forma, esas oraciones de ustedes y esa energía han surtido frutos, y mi abuela cada vez está mejor”.

Asimismo, dio más detalles del estado de salud en el que se encuentra en estos momentos, con la esperanza de que cada día se recupere más, pues los resultados han sido alentadores. 

“Tenía neumonía, agüita en los pulmones, tenía estafilococo, pero los medicamentos están dando resultado, los tratamientos están dando resultado y ya poco a poco la van a despertar… Porque a pesar de que tiene 86 años, ahí va”.

Por último, quiso dejarle un conmovedor mensaje a todos sus seguidores que han estado pendiente de su situación y la han llenado de mensajes con mucho amor y cariño:  

“Gracias, de verdad, pues a pesar de que comparto poco de mi vida personal en esta red social, cuando lo hago sé que cuento con una comunidad incondicional”.

Escucha la entrevista con Esperanza Gómez sobre su aporte a la educación:

KienyKe Stories