El regalazo que recibió Juan Diego Alvira del día del padre

22 Junio 2022, 10:38 AM
Share
Juan Diego Alvira compartió con sus seguidores su emoción por el regalo que le habían dado por el día del padre. 

El periodista de Noticias Caracol, Juan Diego Alvira, es uno de los personajes más queridos de la televisión nacional, reconocimiento que ha conseguido gracias a su trabajo informativo y carisma. 

Recientemente, el presentador colombiano no pudo ocultar su emoción luego de recibir un regalo que su madre le había hecho con motivo del día del padre

Alvira compartió a través de su cuenta de Instagram en donde lo siguen más de un millón de usuarios, el obsequio que lo había emocionado como a un niño. 

“El regalo del día del padre que me ha dado mi madre y dice DT, ya saben lo que es con las tres estrellas”, arrancó diciendo mientras mostraba una tasa que hacía alusión a Deportes Tolima, equipo al que apoya el periodista de 46 años oriundo de Ibagué. 

Además agregó: “Mañana empezamos la ruta hacía la cuarta estrella en Medellín, esperamos poder tener este vaso lleno para celebrar”, dijo con emoción, refiriéndose al importante partido que se celebrará este miércoles 22 de junio en el estadio Atanasio Girardot entre el Atlético Nacional y Deportes Tolima, los dos mejores equipos de este semestre del fútbol colombiano que se verán las caras en los primeros 90 minutos de la final.

Cabe destacar que Atlético Nacional buscará este miércoles revancha ante el Deportes Tolima en el partido de ida de la final del Torneo Apertura, luego de que justamente el equipo de Ibagué (centro) le ganara el título de la liga colombiana en la última final que disputaron hace cuatro años.  Nacional va por su séptima estrella y Tolima va por su cuarto triunfo. 

El periodista está emocionado por lo que sucederá este miércoles.

Escucha la entrevista con Esperanza Gómez sobre su aporte a la educación en Colombia:

KienyKe Stories