Luisa Fernanda W reveló el curioso nombre de su nuevo hijo

22 Junio 2022, 10:07 AM
Share
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno serán padres nuevamente de su segundo hijo a quién ya saben cómo llamarán. 

A finales de mayo, la creadora de contenido Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno dieron a conocer que serían padres por segunda vez, algo que la pareja de famosos anhelaba desde hacía meses. 

Ambas figuras han sido muy abiertas a comentar el embarazo en sus redes sociales y de mantener una buena comunicación con sus seguidores que están pendientes día a día del estado de salud de la antioqueña que no ha ocultado su emoción por volver a ser madre. 

De hecho, aunque muchos personajes de la farándula han decidido elegir el misterio y mantenerse alejados de las redes sociales, Luisa Fernanda y Pipe Bueno han sido directos y dicho lo que están viviendo

De hecho, en las últimas horas, los enamorados revelaron cuál sería el sexo de su bebé. Así quedó registrado en un video que compartió la creadora de contenido en sus redes sociales donde la siguen más de 17,4 millones de seguidores

En los videos se ve a la pareja junto a su pequeño hijo Máximo en Rancho MX, restaurante méxicano que tiene la pareja junto con otros socios, desde donde fue revelado que esperan un niño.

“Llegamos, bueno vamos a revelación de sexo la estamos haciendo en Rancho. Mire qué bonito, que belleza”, minutos más tarde compartió el video con el que descubrieron el sexo del bebé que espera: “Dominic es un niño, ¡te amamos hijo!”, escribió la paisa en la descripción del video. 

Sin embargo, esto no fue lo único, pues tanto la antioqueña como el valluno ya tenían más que claro el nombre del bebé, incluso mucho antes de conocer cuál sería su sexo como lo dejó claro en una de sus historias de Instagram luego de que un seguidor le preguntara que habría pasado si hubiera sido una niña y no un niño:

“Qué harías si hubiese algún error y fuera niña”, a lo que Luisa respondió: “Igualmente sería Dominic (pero no hay error, jajaja)”

La también empresaria habló sobre lo emocionada y agradecida que estaba por todo lo que estaba viviendo y reveló que muy en el fondo sabía que sería un niño.

Escuche la entrevista con Esperanza Gómez sobre su aporte a la educación en Colombia:

KienyKe Stories