El nuevo reto de Diego Sáenz

Mar, 12/09/2023 - 08:28
El músico y presentador Diego Sáenz, habló con KienyKe.com sobre su nuevo reto 'My happy place'. Además, reveló los proyectos con su banda y el desenlace en MasterChef.
Créditos:
Instagram: @saenzdiego

El reconocido presentador y músico colombiano Diego Sáenz sigue sorprendiendo a todos sus seguidores no solo con su talento en la industria de la música, sino también porque hace parte de una de las competencias de culinaria más exigentes 'MasterChef Celebrity' demostrando sus habilidades en la cocina.

Hace poco más de un mes, el intérprete de música pop y también locutor inauguró un restaurante especializado en la comida oriental, donde fueron invitadas otras celebridades de la farándula colombiana, los jurados de la competencia de cocina de Colombia, y algunos medios de comunicación.

En su canal de Youtube, ha logrado entrevistar a diferentes estrellas del mundo del espectáculo como Pipe Bueno, Ventino, Nicolas Arrieta, Julio Correal, entre otras personas.

Ha nutrido su carrera en el mundo del entretenimiento en la televisión y se ha desempeñado como presentador en numerosas producciones nacionales e internacionales.

Siguiendo esa faceta, ahora Sáenz se embarca en un nuevo proyecto llamado ‘My happy place’, un podcast en el que se encarga en conocer aquellas historias y escudriña lo más profundo de sus invitados, cuyo primer capítulo tuvo a la influencer Kika Nieto como protagonista.

Diego Sáenz conversó en los micrófonos de KienyKe.com y habló sobre los detalles de este nuevo reto, sus próximos proyectos y el desempeño en 'MasterChef Celebrity'.

Escuche la entrevista con Diego Sáenz:

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.