El nuevo reto de Diego Sáenz

Mar, 12/09/2023 - 08:28
El músico y presentador Diego Sáenz, habló con KienyKe.com sobre su nuevo reto 'My happy place'. Además, reveló los proyectos con su banda y el desenlace en MasterChef.
Créditos:
Instagram: @saenzdiego

El reconocido presentador y músico colombiano Diego Sáenz sigue sorprendiendo a todos sus seguidores no solo con su talento en la industria de la música, sino también porque hace parte de una de las competencias de culinaria más exigentes 'MasterChef Celebrity' demostrando sus habilidades en la cocina.

Hace poco más de un mes, el intérprete de música pop y también locutor inauguró un restaurante especializado en la comida oriental, donde fueron invitadas otras celebridades de la farándula colombiana, los jurados de la competencia de cocina de Colombia, y algunos medios de comunicación.

En su canal de Youtube, ha logrado entrevistar a diferentes estrellas del mundo del espectáculo como Pipe Bueno, Ventino, Nicolas Arrieta, Julio Correal, entre otras personas.

Ha nutrido su carrera en el mundo del entretenimiento en la televisión y se ha desempeñado como presentador en numerosas producciones nacionales e internacionales.

Siguiendo esa faceta, ahora Sáenz se embarca en un nuevo proyecto llamado ‘My happy place’, un podcast en el que se encarga en conocer aquellas historias y escudriña lo más profundo de sus invitados, cuyo primer capítulo tuvo a la influencer Kika Nieto como protagonista.

Diego Sáenz conversó en los micrófonos de KienyKe.com y habló sobre los detalles de este nuevo reto, sus próximos proyectos y el desempeño en 'MasterChef Celebrity'.

Escuche la entrevista con Diego Sáenz:

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina