Diego Trujillo mostró sus pasos prohibidos al ritmo de Anuel

26 Julio 2022, 02:36 PM
Share
El actor Diego Trujillo es tendencia luego de hacer el paso de Anuel, un baile muy viral en la plataforma TikTok.

El actor Diego Trujillo, una de las caras colombianas más recordadas de la televisión colombiana se ha caracterizado por ser un fuerte crítico frente a las diferentes situaciones del país. Sin embargo, también ha mostrado su faceta de padre, evidenciando el apoyo hacia sus hijos.

Recientemente el bogotano participó en un TikTok junto a su hijo Simón, en donde hacen el baile de una de las canciones de Anuel AA, el cual es viral en la plataforma. Allí se puede ver al actor en un momento divertido intentando realizar los pasos. El video fue grabado en la zona T de la ciudad de Bogotá y es tendencia.

El hecho causó todo tipo de comentarios en los internautas quienes insinuaron que a Diego le falta un poco para realizar los pasos de la manera correcta.Ok, pero para cuando el baile de Anuel?", “¿El de Anuel o el de Spiderman?, fueron algunos de los comentarios. 

Aún así Trujillo también recibió comentarios muy positivos por parte de los seguidores de su hijo en la red social de videos cortos. “Este hombre es un gran actor”,Que Anuel ni que nada diego con sus prohibidos”, “Nunca en mi vida me había sentido tan confundida de ser la madrastra o la nuera”, comentaron en el clip que actualmente cuenta con más de un millón de reproducciones y 95 mil likes. 

El actor es recordado por su participación en importantes producciones como ´Los Reyes´, una exitosa novela del canal RCN  en donde interpretaba a Emilio Iriarte. Además participó en otros dramas como ´Amas de casa desesperadas´, ´El capo´, ´A corazón abierto´ entre otros. 

Paralelo a la televisión, Diego Trujillo ha seguido trabajando en obras de teatro como ´Muelle oeste´ del director Rolf Abderhalden, ´La noche árabe´ de Adela Donadio y ´Cita a ciegas´ de Nicolás Montero. 


 

KienyKe Stories