Aída Victoria Merlano confiesa qué le saca de quicio

26 Julio 2022, 10:48 AM
Share
Aída Victoria Merlano hizo un par de confesiones sobre las cosas que más le sacaban de quicio ante sus seguidores en redes sociales. 

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido más destacadas del mundo del entretenimiento. Con tan solo 23 años, la barranquillera ha logrado posicionarse en el mundo de las redes sociales en donde la siguen al menos 3,3 millones de usuarios

Recientemente la joven influencer que suele compartir detalles de su día a día, ha estado apareciendo junto con su novio, el cantante de reggaetón Naldy con quien está desde hace algunas semanas y con quién responde preguntas que le dejan sus seguidores o donde abre espacios para charlar con los internautas y poner diferentes temas de conversación. 

Así sucedió en las últimas horas cuando a través de su cuenta de Instagram, Merlano confesó cuáles eran aquellas cinco cosas que la sacaban de quicio: “Hoy quiero confesar 5 cosas tontas, que de verdad me sacan de quicio, al final me cuenta en cuáles coincidimos”, escribió la barranquillera para comenzar a enlistar las situaciones. 

De esta manera comenzó explicando la primera situación: “tengo un problema con la gente que va pa’ arriba y cuando pide el ascensor hunde la flechita que va pa’ abajo”, dijo preguntándole a sus seguidores si les pasaba lo mismo que a ella. 

Además: Hijo de Polilla y la Gorda Fabiola amenazado por ser de la comunidad LGBTIQ+

Otra de las cosas que dijo que le irritaba eran las personas que no usan signos de interrogación: “Me siento imposibilitada para entrar en relaciones con personas que no usan signos de interrogación y esto es una confesión, si tu ves con ligereza afirmar algo que en esencia era una pregunta, yo con tu levedad no puedo, no me vas a brindar paz”, comentó agregando ejemplos. 

Por otra parte la barranquillera criticó a quienes llaman para “pendejear”, argumentando que odiaba que no pudieran enviar un WhatsApp preguntando cómo estaba y decidieron llamarla para preguntar algo que podía ser omitido, además enfatizó en que las “llamadas eran para cosas importantes”. 

También expuso a quienes no entendían cuál era la diferencia entre ‘por qué’ y ‘porque’, punto en el que aprovechó para sacar a la luz una vieja anécdota que involucra a su actual pareja y que contó en medio de risas:

“Un día estaba enojada y Naldy me escribió: “¿Porque estás molesta?” y yo le respondí”, dijo mientras Naldy explicaba su parte de la historia, mencionando que la creadora de contenido le había enviado una imagen que lo había hecho sentir como “un bruto iletrado” donde se explicaba el uso gramatical de: ‘porque’, ‘porqué’, ‘por qué’ y ‘por que’”. 

Finalmente, la influencer dijo que odiaba que tocaran su comida: “Me puedo pelear, dar puño, lo que quieras”, concluyó diciendo.

KienyKe Stories