La nueva serie de Star+ inspirada en Eva Perón

Mar, 26/07/2022 - 09:05
Star+ conmemora el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Perón con su nueva producción ‘Santa Evita’. 

Este martes 26 de julio ‘Santa Evita’, la nueva serie del sello Star Original Productions llega con todos sus episodios en exclusiva a Star+ para conmemorar el 70º aniversario del fallecimiento de Eva Perón. 

A través de siete episodios de 45 minutos, Santa Evita, narra la misteriosa historia detrás del cadáver errante de la primera dama argentina Eva Perón después de su muerte, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un mausoleo que nunca se concretó. 

En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron al entonces presidente Juan Domingo Perón y ocultaron el cuerpo de Evita durante 16 años, con el fin de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen. Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa del General Perón, y, su cadáver errante sin sepultura, influyó en la política del país durante más de dos décadas.

Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America habló sobre esta nueva historia:

“Nuestra visión y principal objetivo es ofrecer, en todas nuestras propuestas de entretenimiento, los contenidos más relevantes. En este caso, estamos orgullosos de presentar el estreno de nuestra producción local Santa Evita, una serie de ficción basada en la novela de Tomás Eloy Martínez, centrada en una de las mujeres más emblemáticas de la política latinoamericana del siglo XX, e ícono de Argentina de trascendencia mundial". 

La serie cuenta con un reconocido elenco internacional encabezado por Natalia Oreiro (Eva Perón), Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig) y Diego Velázquez (Mariano Vázquez), con la participación especial de Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) y Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón. 

Por otro lado, esta serie está basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez, llamado ‘Santa Evita’ cuenta con la producción ejecutiva de la actriz y productora mexicana Salma Hayek Pinault y José Tamez (ambos de la productora Ventanarosa) y con la dirección del realizador Rodrigo García, quien también se desempeña como productor ejecutivo, y del cineasta, actor, director teatral y guionista argentino Alejandro Maci, a cargo también de la producción artística. La serie fue escrita por Marcela Guerty y Pamela Rementería.

Más KienyKe
Aquí, una breve descripción de este concepto que puede ser beneficioso en el radar en los empresarios.
Rockstar Games lanza las primeras señales de vida de Grand Theft Auto VI, uno de los títulos más esperados.
Para el líder norcoreano las tasas de natalidad no pueden caer, teniendo en cuenta las necesidades del pueblo.
Hay quienes se oponen a esta decisión, pues consideran que Fujimori debe pagar por las acusaciones que se han hecho a nivel internacional.
Kien Opina