"Inmoral": la despachada de Diosdado Cabello contra Juanes

Jue, 18/08/2022 - 22:01
Diosdado Cabello arremetió contra Juanes, luego de que se conociera que el artista paisa volverá a presentarse en Venezuela tras 10 años de ausencia.

El diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y líder chavista, Diosdado Cabello, se despachó contra Juanes, el reconocido cantante paisa, tras anunciar que tendrá un concierto en Caracas luego de 10 años de no presentarse en el vecino país.

“Emocionado de regresar a caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días para verlos”, anunció Juanes a través de sus redes sociales.

Juanes se presentará el próximo 4 de noviembre en el marco del tour ‘Juanes Origen’. El mismo cantante anunció recientemente que ya están a la venta las entradas. No obstante, a pesar de que muchos seguidores del artista celebraron la noticia, el diputado Diosdado Cabello no se guardó nada y arremetió contra el cantante paisa en plena televisión.

“El presidente sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que, según tú, no te dejaba entrar a Venezuela”, dijo el líder chavista.

“Nicolas sigue siendo el presidente y vas a venir. Es una inmoralidad. Eres un inmoral supremo. Un gran inmoral eres. Vienes por la plata, después de decir que no venías a Venezuela, después de que cantaste en un concierto cuando se iba a invadir a Venezuela...por la platica”, agregó.

Pero, eso no fue lo más fuerte que dijo el político venezolano, Cabello también aseguró que Álvaro Uribe Vélez es el tío de Juanes y lo acusó de inyectarle dinero del narcotráfico a su carrera musical.

“Juanes es sobrino de Uribe, para que ustedes sepan, por eso tiene el alma negra. Fue el primer padrino en la carrera musical, si eso fue así el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”, aseguró.

Hasta el momento, el cantante paisa no ha respondido los dichos del político venezolano en su contra.

Escuche y conozca cómo hacen Los Simpsons para predecir el futuro:

Más KienyKe
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
En el Senado, ya se aprobaron cerca del 60% de artículos de la reforma pensional propuesta por Gustavo Petro.