Diva Jessurum celebró el nuevo año en bikini

Año nuevo, fotos nuevas. En el primer día del año, Diva Jessurum se encargó de encender las redes sociales con unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuent
Año nuevo, fotos nuevas. En el primer día del año, Diva Jessurum se encargó de encender las redes sociales con unas fotografías en las que muestra su faceta más sensual. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió unas imágenes en las que lució en bikini aprovechando el primer festivo del 2020. "Amo los festivos. Pero es que los recontra amo", fue el texto con el que decidió acompañar las publicaciones. Las imágenes en las que Diva presume su cuerpo en bikini cuentan con más de 9.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes de cariño y apoyo. "Alguna aromática, infusiones o agua de qué, para ayudar a bajar de peso. Cada día me sorprendo más con el cuerpo que vas tomando", "Tú eres una mujer bella y de admirar cambiaste tu imagen porque quisiste, tuviste la voluntad, la fuerza , no necesitas salir tan descubierta para verlo eres bella mujer", "Diva la palabra lo dice. Eres una diva muy guapa, feliz año Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores. Vale destacar que no es la primera vez que Diva llama la atención de sus seguidores gracias a su sensualidad y belleza. Recientemente publicó unas imágenes en las que está en body, lo que provocó gran cantidad de comentarios de sus fanáticos quienes le pidieron compartir la dieta que está realizando. Estas son las fotografías en las que Diva Jessurum presume su cuerpo en vestido de baño.
Más KienyKe
Disfruta de la música ancestral de los pueblos maya kaqchikel y kichwa con Sara Curruchich y Humazapas en Bogotá el 27 de agosto.
Conoce los detalles del foro en Bogotá para evaluar la Ley 'No Más Olé' y sus retos de implementación este 20 de agosto.
Aunque el hurto de automotores ha disminuido frente a 2025, en Bogotá siguen robando cerca de siete carros al día. Kennedy concentra la mayor cantidad de casos.
La Supersalud removió a Jorge Iván Ospina y designó a Roberto José Tercero Solano Navarra como nuevo agente especial interventor de Nueva EPS.